El teclado borrado vuelve a aparecer cada vez que el PC se inicia.

Windows 10 permite a los usuarios tener varios teclados instalados en su PC. Esto es muy útil para aquellos que necesitan utilizar varios idiomas para su trabajo. Ahora, puede suceder que lo hayas probado por curiosidad, e incluso después de borrar esos diseños de teclado de tu perfil, vuelven a aparecer cada vez que arrancas tu PC. El problema se nota especialmente en la pantalla de inicio de sesión. En esta entrada, le mostraremos cómo puede evitar que vuelvan a aparecer los diseños de teclado eliminados.

El teclado eliminado vuelve a aparecer cada vez que se inicia el PC

Este problema aparece específicamente cuando tiene varias cuentas en su PC con Windows 10. Algunos de los usuarios pueden estar usando varios teclados, y parece que están llevando a cabo esa configuración para todas las demás cuentas, incluso si el usuario no la ha habilitado por sí mismo. Se trata de una configuración global para todos los usuarios, que mantiene la configuración de la instalación limpia, y la única forma de cambiarla es copiarla a través del Panel de control.

Tendrá que cambiar todo a su configuración actual y luego aplicar al resto.

Eliminar varios teclados de su cuenta

El primer paso es borrar todos los teclados adicionales. Vaya a Configuración > Hora e idioma > Seleccione el idioma para el que desea eliminar el teclado > Opciones > Seleccionar teclado > Eliminar El teclado borrado vuelve a aparecer cada vez que el PC se inicia. 1

Abra el indicador de ejecución (tecla WIN + R) y escriba `Control. Esto abrirá el clásico Panel de Control.

A continuación, haga clic en «Cambiar el formato de fecha, hora o número» en la categoría «Reloj y región».

Vaya a la pestaña «Administrativo» y haga clic en el botón «Copiar ajustes».

Púlselo y, a continuación, seleccione estas dos casillas de verificación en `Copiar la configuración actual en y pulse Aceptar.

  • Pantalla de bienvenida y cuentas de sistema
  • Nuevas cuentas de usuario

El teclado borrado vuelve a aparecer cada vez que el PC se inicia. 2

Reiniciar, y debería arreglar el problema.

Nota: El nuevo idioma para mostrar las cuentas de usuario se hereda actualmente del idioma para mostrar la pantalla de bienvenida.

Con este consejo, podrá conservar los idiomas para la visualización, pero podrá deshacerse del teclado si no lo está utilizando en absoluto. No más cambios de teclado durante la pantalla de inicio de sesión.

Háganos saber en los comentarios si se enfrentó a un problema similar? ¿Esto ayuda?

Vea este artículo si Windows 10 sigue agregando diseños de teclado sin permiso.

Contenido Relacionado

Deja un comentario