El teléfono inteligente plegable ZTE tiene dos pantallas que forman una pantalla de 6.8 pulgadas

Las pantallas infinitas, con bordes muy delgados para un mejor uso del frente, fueron la gran tendencia para los teléfonos inteligentes de 2017. Sin embargo, es casi 2018 y los fabricantes están considerando algo diferente para el futuro: pantallas plegables.

ZTE quiere anticipar la competencia con un dispositivo llamado Axon Multy, o Axon M. Android Authority ha tomado una foto única: tiene dos pantallas Full-HD que se unen para formar una pantalla de resolución de 1920 x 2160 de 6.8 pulgadas. .

El teléfono inteligente plegable ZTE tiene dos pantallas que forman una pantalla de 6.8 pulgadas 1

Evan Blass le dice a VentureBeat que el Axon M tiene menos de 10 mm de espesor incluso cuando está plegado. Dentro hay un procesador Snapdragon 820 (sí, del año pasado) con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3,120 mAh. La cámara es de 20 megapíxeles .

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el 17 de octubre. El teléfono inteligente fue desarrollado en asociación con AT&T y será vendido exclusivamente por el operador, posiblemente por $ 650.

El Samsung quiere lanzar un Galaxy Note plegable en 2018 . DJ Koh, presidente de la división móvil, le dice a Associated Press : «Nuestro objetivo actual es el próximo año». La compañía ha demostrado su tecnología de pantalla plegable durante más de cinco años .

A su vez, Lenovo mostró el Folio , con una pantalla flexible de 1920 x 1440 píxeles que cambia entre 5.5 pulgadas (modo teléfono inteligente) y 7.8 pulgadas (modo tableta ). ¿Los teléfonos inteligentes plegables se convertirán en tendencia en 2018?

Con información: Android Authority , VentureBeat , Engadget .

Contenido Relacionado

Vivo Turbo gana plan prepago válido por 15 días

Vivo Turbo gana plan prepago válido por 15 días

Vivo está ampliando las opciones de planes prepagos, lanzando este viernes (22) Vivo Turbo válido por 15 días. El operador ...
Leer Más
Windows 10 Insider Build 14971 incluye Paint 3D y convierte a PowerShell en la shell de comandos predeterminada.

Windows 10 Insider Build 14971 incluye Paint 3D y convierte a PowerShell en la shell de comandos predeterminada.

Hoy Microsoft ha lanzado el Windows 10 Insider Preview Build 14971 forPC a Insiders en el anillo rápido. Esta versión ...
Leer Más
Uso de Spotify Web Player con "Contenido protegido no habilitado"

Uso de Spotify Web Player con «Contenido protegido no habilitado»

Si está en una computadora sin acceso a las aplicaciones móviles o de escritorio de Spotify , también puede escuchar ...
Leer Más
Lanzamiento de Manjaro Linux 0.8.11

Lanzamiento de Manjaro Linux 0.8.11

Una versión de Manjaro Linux nunca pasa desapercibida. Aquí está la versión 0.8.11 Lo primero que hay que hacer para ...
Leer Más
Qué hay dentro del Galaxy S9 +

Qué hay dentro del Galaxy S9 +

La gente de iFixit no pudo evitar comprobar las entrañas de los nuevos buques insignia de Samsung , ¿verdad? Ok ...
Leer Más
Cómo usar el ordenador con Windows sin teclado ni ratón

Cómo usar el ordenador con Windows sin teclado ni ratón

A veces puede suceder que usted no tenga un teclado y un ratón y aún así le gustaría usar su ...
Leer Más

Deja un comentario