El uso de DISM en Windows 8.1 da el error de error de llamada al procedimiento remoto

Si recibe El error de llamada al procedimiento remoto falló , mientras se ejecuta DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth en Windows 8.1 , entonces puede que desee ver si este mensaje le ayuda.

Utilizamos el Comprobador de archivos del sistema para buscar y restaurar archivos de sistema de Windows dañados. Pero a veces, mientras ejecuta esta herramienta, es posible que reciba algunos errores, lo que puede impedir que la herramienta se ejecute correctamente o que complete su ejecución. Podrían serlo:

  1. System File Checker SFC no puede reparar un archivo de miembro dañado
  2. Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos pero no pudo corregir algunos de ellos
  3. El Comprobador de archivos de sistema no funciona, no se ejecuta o no se puede reparar
  4. Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación

Si esto sucede, puede intentar ejecutar el Comprobador de archivos del sistema en modo seguro o reparar el almacén de componentes de Windows usando DISM y ver si funciona.

Pero a veces, incluso al intentar reparar el almacén de componentes de Windows usando DISM, el análisis puede detenerse en 20% y dar un error:

El error de llamada al procedimiento remoto falló al usar DISM

El uso de DISM en Windows 8.1 da el error de error de llamada al procedimiento remoto 1

Si recibe este error, desde el menú WinX, abra Ejecutar, escriba services.msc y ht Enter para abrir el Administrador de servicios.

Busque el servicio Remote Procedure Call (RPC) y haga doble clic sobre él. Asegúrese de que su tipo de inicio sea Automático y de que se inicie el servicio. Si no es así, pulse el botón Inicio.

Belo que verá el servicio Remote Procedure Call (RPC) Locater . Haga doble clic en él. El servicio es el Service Control Manager para servidores COM y DCOM. Realiza solicitudes de activación de objetos, resoluciones de exportación de objetos y recolección de basura distribuida para servidores COM y DCOM.

El uso de DISM en Windows 8.1 da el error de error de llamada al procedimiento remoto 2

Asegúrese de que su tipo de inicio sea Manual, e inicie el servicio haciendo clic en el botón Inicio. Este servicio ayuda con la compatibilidad de las aplicaciones.

Ahora reinicie su sistema e intente de nuevo y vea si le ayuda.

Comprueba estas entradas si las recibes:

  1. Error en la llamada de procedimiento remoto Error en las aplicaciones de Windows Store
  2. La llamada de procedimiento remoto falló, mientras se hacía el PIN como opción de inicio de sesión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario