El visualizador de notificaciones le permite probar las notificaciones de aplicaciones en desarrollo.

Windows 10 muestra las notificaciones en el Centro de actividades, de una forma muy práctica para que pueda categorizar todas las notificaciones según su prioridad. Sin embargo, una notificación aparece sin problemas cuando el desarrollador la codifica correctamente. Si es un desarrollador de software de Windows y desea comprobar cómo mostrará su aplicación las notificaciones en varios dispositivos, puede utilizar la ayuda de Notifications Visualizer app , que le permitirá comprobar ejemplos de diferentes notificaciones de su aplicación en desarrollo en el Centro de actividades.

Visualizador de notificaciones Aplicación Windows Store

Si usted es un desarrollador, debe haber pensado en el formato y estilo de la notificación. Como Windows 10 le permite cambiar entre el modo Escritorio y el modo Tableta, aceptará que es muy importante que sus notificaciones respondan con ambos diseños. Además, los desarrolladores de aplicaciones móviles también deben encargarse de la versión móvil de la notificación.

El Visualizador de Notificaciones es una aplicación que permite a los usuarios revisar diferentes notificaciones como Calendario, Tiempo, Mapas, Correo, etc. Para empezar, descargue e instale esta aplicación gratuita desde la tienda de Windows en su equipo con Windows 10.

El visualizador de notificaciones le permite probar las notificaciones de aplicaciones en desarrollo. 1

Puede configurar diferentes parámetros como el número de construcción del sistema operativo (puede elegir uno entre Build 15063/14393/10586/10240), el nombre de la notificación, el color, el valor de la insignia, etc. También puede personalizar el logotipo predeterminado para varias notificaciones. La tarea más importante es elegir un dispositivo. Tiene tres opciones diferentes: Desktop, Tablet y Mobile.

Después de configurar todo en esta pestaña, vaya a la siguiente sección. Aquí puedes ver y editar las cargas útiles. Es decir, puede seleccionar la categoría de los avisos. También es posible realizar copias de seguridad de sus cargas útiles, exportar a código, etc. También puede anclar cualquier azulejo al menú Inicio.

Si ha terminado con la parte de edición, debe comprobar el aviso, que se encuentra en la siguiente sección. Aquí puede volver a editar el código si lo desea. Después de hacer todos los cambios, haga clic en el botón Pop toast que está visible en la parte inferior derecha.

El visualizador de notificaciones le permite probar las notificaciones de aplicaciones en desarrollo. 2

Verá un ejemplo de notificación en su pantalla. Aparecerá como una notificación original. Según la categoría de su aviso, también puede seleccionar otra acción.

Si eres desarrollador de aplicaciones y quieres probar diferentes notificaciones, Notification Visualizer parece ser una aplicación muy útil. Esta aplicación viene de Microsoft MSDN y está disponible en el Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario