Elija lo que hace el cierre de la tapa del portátil: Apagar, Hibernar, Dormir, Nada

En estos días la mayoría de nosotros simplemente preferimos cerrar la tapa de nuestros portátiles con Windows una vez que nuestro trabajo haya terminado. Cerrar la tapa puede provocar que sus ventanas se apaguen, duerman o hibernen. Puedes controlar el comportamiento y decidir lo que quieres hacer, una vez que cierres la tapa.

La mayoría de nosotros somos conscientes de que existen 3 métodos para apagar su nuevo PC con Windows 8.1.

  1. Puede hacer que el equipo esté en suspensión
  2. Puede hibernar el PC
  3. Puede apagarlo completamente

Las opciones Suspender consumen poca energía para ayudar a que su PC se despierte más rápido y en un abrir y cerrar de ojos, de modo que vuelva al punto en el que lo dejó. Las posibilidades de perder su trabajo debido al agotamiento de la batería se minimizan a cero en el modo de reposo, ya que el sistema operativo guarda automáticamente todo su trabajo antes de apagar su PC cuando la batería está demasiado baja. Este modo se utiliza a menudo cuando una persona está fuera de su escritorio por un tiempo. Por ejemplo, para tomar un café o para tomar un refresco.

La opción Hibernar , en comparación con el modo de reposo, consume aún menos energía y lo lleva a la misma posición en la que lo dejó por última vez. Sin embargo, esta opción debe utilizarse cuando sepa que no va a utilizar su portátil durante un período prolongado.

Lee este post si no estás seguro de si quieres seleccionar Hibernar o Apagar y aquí verás la diferencia entre Sleep & Hibernate.

Como se mencionó anteriormente, es posible empujar el portátil a cualquiera de los tres estados de alimentación descritos anteriormente, simplemente cerrando la tapa de la máquina. Vamos a aprender en este post cómo apagar, hibernar, dormir Windows 8.1 cerrando la tapa de su portátil.

Ajustes del portátil – Al cerrar la tapa

Presione Win+R en combinación para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro, escriba powercfg.cpl y pulse Intro. Esto abrirá el applet de Opciones de energía del Panel de control.

Ahora, en la ventana de Opciones de energía que se abre, haga clic en Elija lo que hace al cerrar la tapa en el panel lateral izquierdo.

Elija lo que hace el cierre de la tapa del portátil: Apagar, Hibernar, Dormir, Nada 1

Elija lo que hace el cierre de la tapa del portátil

Elige lo que quieres que haga tu portátil, cuándo funciona con batería y cuándo está enchufado. Por ejemplo, en la sección Configuración del botón de encendido y de la tapa encontrará la opción When I Close the Lid . A su lado se encuentran las opciones que le ayudarán a definir los ajustes del botón de encendido o de la tapa.

Elija lo que hace el cierre de la tapa del portátil: Apagar, Hibernar, Dormir, Nada 2

Puede elegir entre No hacer nada, Dormir, Apagar e Hibernar.

Debe elegir Apagar si desea apagar Windows tan pronto como cierre la tapa. Seleccione la opción deseada y haga clic en Guardar cambios para guardar la configuración.

De manera similar, también puede cambiar lo que hace el botón de encendido cuando lo pulsa.

Mantenga el portátil en funcionamiento con la tapa cerrada

Si desea que su portátil siga funcionando incluso con la tapa cerrada, seleccione No hacer nada. Vea este artículo si desea cargar su teléfono en el modo de reposo con la tapa del portátil cerrada.

Háganos saber cómo ha configurado su Windows para que se comporte, cuando cierre la tapa del portátil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario