Elija y guarde múltiples imágenes de un sitio web con ImagePicker

La descarga de múltiples imágenes de una página web puede ser una tarea molesta, especialmente cuando tiene que guardarlas por separado e individualmente. Image Picker , una extensión de Firefox tiene como objetivo hacer este proceso mucho más simple y fácil.

Elija y guarde múltiples imágenes de un sitio web con ImagePicker 1

Recoge múltiples imágenes de un sitio web y las guarda en su disco local mientras usted navega. La característica principal de la aplicación es que no lo confunde con ningún tipo de páginas que estén llenas de configuraciones u otras opciones. Además, la extensión utiliza en primer lugar la caché de Firefox si hay imágenes almacenadas en ella para ahorrar ancho de banda y acelerar el proceso de descarga.

Una vez instalado, Image Picker añade una opción al menú contextual de Firefox que permite descargar imágenes de una página web en particular. Al hacer clic en esta opción se abre una nueva ventana en la que el usuario puede acceder a los filtros para limitar la visualización de miniaturas.

El usuario también puede cambiar las preferencias del software accediendo a la opción «Add-on» desde el «Add-on Manager». Para guardar todas las imágenes descargadas, haga clic en el botón Browsebutton y seleccione la ubicación de la carpeta donde desea que el Recogedor de Imágenes guarde las imágenes y haga clic en OK . El complemento creará automáticamente una nueva carpeta basada en el nombre de la página web que está navegando y guardará todas las imágenes seleccionadas en su ordenador.

Elija y guarde múltiples imágenes de un sitio web con ImagePicker 2

>Tenga en cuenta que todas las imágenes están seleccionadas para su descarga de forma predeterminada. Sin embargo, hay casillas de verificación disponibles para impedir que algunos de ellos se descarguen. Además, debe especificar una ruta de descarga para las imágenes antes de poder utilizar el botón Guardar para guardar todas las imágenes seleccionadas.

Características del complemento Image Picker Firefox:

  • Soporta la descarga por lotes o a granel.
  • Filtra fácilmente las imágenes por ancho, alto, tamaño y tipo.
  • Previsualiza miniaturas de imágenes
  • Detecta automáticamente el nombre y el tamaño de la imagen
  • Crea automáticamente una subcarpeta a partir del título de la página
  • Renombra los archivos si existen archivos con el mismo nombre

La extensión Image Picker funciona bien con todos los sitios web y páginas web que muestran imágenes de tamaño completo y es compatible con Windows 7, Vista, XP.

Descargue el complemento desde aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario