Elimina todos tus mensajes de Facebook de hace una década con Social Book Post Manager

No puedes eliminar todas tus entradas de Facebook de una sola vez ya que no hay ningún botón «Eliminar todo» presente. Si desea eliminar algo, debe revisar manualmente las actividades y luego eliminarlas. Aún así, si lo deseas, puedes eliminar mensajes por lotes con una simple extensión de navegador para Chrome. Se llama Social Book Post Manager .

Creo que Facebook mantiene deliberadamente un registro de tus actividades para recopilar datos y utilizarlos para crear tu perfil personal en Facebook. Si tienes ciertos temores con respecto a esta actividad, prueba la extensión Social Book Post Manager para Chrome.

Administrador de Postes de Libros Sociales para Chrome

1] Añade la extensión Social Book Post Manager a Chrome. Después, abre tu cuenta de Facebook y ve a tu Registro de actividad (visible como una flecha hacia abajo junto al signo de interrogación).

Elimina todos tus mensajes de Facebook de hace una década con Social Book Post Manager 1

2] Al instante, se te dirigirá a una página que muestra toda la actividad reciente que has tenido en tu perfil de Facebook, incluidos los mensajes que te han gustado, los amigos que has añadido y mucho más.

3] Al elegir permanecer en esta página, seleccione el filtro que desea eliminar de la barra lateral izquierda. Por ejemplo, puede seleccionar los mensajes en los que está etiquetado, los mensajes de otras personas en su Línea de tiempo y mucho más.

Elimina todos tus mensajes de Facebook de hace una década con Social Book Post Manager 2

4] Haga clic en el icono del Social Book Post Manager para abrir la extensión. Una vez hecho esto, mostrará una lista de filtros que puedes usar para eliminar mensajes en Facebook.

5] Puedes especificar los filtros para configurar el tipo de mensajes que se deben eliminar de tu cuenta de Facebook. Hay una opción Prescaneado en la página disponible que, si está seleccionada, mostrará los mensajes que se eliminarán. Si lo encuentra correcto, puede proceder a eliminarlos permanentemente haciendo clic en el botón Confirmación. Tenga en cuenta que los mensajes eliminados no se pueden recuperar.

Elimina todos tus mensajes de Facebook de hace una década con Social Book Post Manager 3

6] También recuerde, el proceso dePrescaneado en la página no es tan rápido y puede tomar un tiempo inusualmente largo para terminar. Depende estrictamente del número de puestos de trabajo implicados. Facebook (TM) no anima a los usuarios a eliminar fácilmente los mensajes. Como tal, no ofrecen ningún atajo para borrar múltiples mensajes de una sola vez.

Si la extensión no funciona como se desea, alguna otra extensión de Chrome podría estar interfiriendo con ella. Por lo tanto, intenta eliminar/deshabilitar otras extensiones de Chrome temporalmente. Luego reinicia Chrome y comprueba de nuevo si Social Book Post Manager funciona. Get it here !

Contenido Relacionado

Deja un comentario