Eliminación de imágenes de cuentas de usuario antiguas en Windows 10

Durante un período de tiempo, es posible que haya cambiado la imagen de su cuenta de usuario varias veces. Por ejemplo, en mi caso tenía uno diferente en Windows 8, Windows 8.1 – y ahora en Windows 10, he establecido una nueva imagen de perfil de usuario. En este post, veremos dónde Windows 10 almacena las imágenes de su cuenta de usuario y cómo eliminar las que ya no necesita.

Eliminación de imágenes de cuentas de usuario antiguas en Windows 10 1

Ahora en Windows 10, si abriera la aplicación Configuración > Cuentas > Su cuenta, también verá las imágenes de la cuenta de usuario anterior. Si desea eliminar la imagen de la cuenta de usuario anterior, hay una forma de hacerlo. Veamos cómo.

¿Dónde almacena Windows 10 imágenes de cuentas de usuario

?

Windows 10 almacena las imágenes de su cuenta de usuario en una carpeta AccountPictures oculta . Para ver su contenido, abra el Explorador de archivos y busque la siguiente ubicación:

C:|Nombre de usuario AppDataRoamingMicrosoftWindowsAccountPictures

Es una carpeta oculta, por lo que tendrá que establecer primero Opciones de carpeta en Mostrar archivos y carpetas ocultos .

Eliminar la imagen de la cuenta de usuario anterior en Windows 10

Para borrar o eliminar sus imágenes anteriores o antiguas, puede simplemente copiar-pegar la siguiente ruta en la barra de direcciones del Explorador y pulsar Enter:

Microsoft Windows AccountPictures

Aquí podrás ver tus fotografías o imágenes. Borra los viejos que no quieras.

Ahora comprueba la aplicación Settings y verás la diferencia.

Eliminación de imágenes de cuentas de usuario antiguas en Windows 10 2

Más consejos y trucos de Windows 10 aquí!

UPDATE : Las cosas parecen haber cambiado en Windows 10 v1703…… La ubicación en su PC para encontrarla es: C:«ProgramData«Microsoft«User Account Pictures.

Contenido Relacionado

Deja un comentario