Eliminación del historial de búsqueda de Google a través de la página de actividad de Google Web and App

El tech-behemoth Google registra cada búsqueda que haces. Por lo tanto, si usted siente que ha buscado algo que era desagradable en el pasado u ofensivo y le gustaría que fuera removido completamente del dominio público, lea este artículo. Te permite eliminar el historial de búsqueda por completo a través de la página de actividad de Google Web and App .

Google ahora le permite descargar una lista archivada de todo lo que ha buscado en el pasado y le ofrece una forma conveniente de eliminar los registros. El archivo descargable contiene todos los términos y palabras clave que has buscado en Google desde el principio del tiempo.

La lista no se detiene en la función de motor de búsqueda de Google. También incluye documentación de búsquedas en las cuentas de correo electrónico de los usuarios y en las direcciones que pueden haber sido introducidas en Google Maps.

Eliminar el historial de búsqueda de Google

Así es como se hace! Accede a tu cuenta de Google y consulta tu Página de Actividad de la web y aplicaciones de Google .

Eliminación del historial de búsqueda de Google a través de la página de actividad de Google Web and App 1

A continuación, en la esquina superior derecha de la página, haga clic en el icono de la rueda dentada y seleccione «Descargar». Haga clic en «Crear archivo».

Eliminación del historial de búsqueda de Google a través de la página de actividad de Google Web and App 2

A continuación, recibirá un mensaje que le informará de que cuando su archivo personal esté listo para ser descargado, Google le enviará un mensaje de correo electrónico. A continuación, puede ver el archivo en la carpeta «Takeout Folder» de su unidad Google Drive o descargar el archivo zip.

A continuación, te indicamos cómo puedes eliminar el historial de Google:

Accede a tu cuenta de Google > consulta tu actividad de Web & App

Eliminación del historial de búsqueda de Google a través de la página de actividad de Google Web and App 3

Haga clic en el icono del diente y seleccione «Eliminar elementos».

Eliminación del historial de búsqueda de Google a través de la página de actividad de Google Web and App 4

Seleccione el período de tiempo deseado para el que desea eliminar elementos y pulse el botón «Eliminar».

Google también ofrece opciones para eliminar elementos de búsqueda individuales, búsquedas realizadas en períodos más recientes y búsquedas desde dispositivos móviles o de tableta.

Contenido Relacionado

Deja un comentario