Eliminar.bg le permite eliminar el fondo de las imágenes y fotos en línea gratis

La edición de imágenes en Windows 10 es una tarea muy sencilla debido a la gran cantidad de software gratuito de edición de fotos disponible. Sin embargo, si desea editar imágenes básicas, no necesita utilizar un programa nativo, simplemente busque una herramienta gratuita de edición de fotografías en línea y hágalo a través del navegador web.

Recientemente nos encontramos con una herramienta en línea conocida como Remove Image Background , y como su nombre indica, se trata de eliminar fondos de sus imágenes. No se requiere que seas un profesional, aparentemente; sólo sube tu foto y deja que la herramienta haga su magia.

Eliminar el fondo de la imagen en línea gratis

Le dimos a Remove Image Background una prueba de manejo y salimos con resultados bastante buenos. Con eso en mente, hablemos de lo bueno y lo malo, ¿sí?

¿Cómo funciona?

Eliminar.bg le permite eliminar el fondo de las imágenes y fotos en línea gratis 1

Bien, por lo que podemos decir, no eliminará el fondo de tus fotos a menos que sea una foto de una persona. Si es simplemente un objeto, obtendrá el siguiente mensaje de error:

«No se han encontrado personas: Por el momento remove.bg sólo funciona para fotos con al menos una persona en ellas. Lo siento, por favor, seleccione una imagen apropiada.»

Eso es exactamente lo que hicimos, ¿y sabes qué? Resultó perfecto.

Cómo eliminar el fondo

Eliminar.bg le permite eliminar el fondo de las imágenes y fotos en línea gratis 2

Simplemente visita el sitio web remove.bg , y allí verás un gran botón verde que dice Selecciona una foto . Alternativamente, puede optar por copiar la URL de la imagen y pegarla en la sección «introdúzcala».

Después de eso, la herramienta eliminará automáticamente el fondo de la foto como un jefe, y todo esto se hace en segundos y sin un solo clic.

Cuando haya terminado, verá la imagen original y la imagen editada una al lado de la otra. El editado sin su fondo tendrá un botón verde de descarga debajo de él si estás interesado.

Otros cambios realizados en la imagen

Eliminar.bg le permite eliminar el fondo de las imágenes y fotos en línea gratis 3

Si miras de cerca ambas fotos, verás que la versión editada es más oscura en algunos lugares. Si esta pequeña cosa puede ser un problema para usted, entonces es mejor que utilice un software nativo de Windows 10 para eliminar manualmente el fondo de las imágenes. Hemos probado múltiples imágenes, y todas muestran el mismo problema.

La buena noticia es, sin embargo, el hecho de que todavía parece casi fiel al original, y eso es algo que usted debe ser capaz de vivir con él.

¡Dinos lo que piensas de ello!

Lecturas relacionadas:

  1. Eliminar fondos de imagen, utilizando Microsoft PowerPoint
  2. Eliminar el fondo de una imagen con Microsoft Word
  3. Elimine los fondos de imagen con InstantMask para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario