Eliminar cuentas en línea, presencia e identidad

¿Planificando para eliminar cuentas en línea, identidad o presencia? Crear una cuenta para un servicio web que se acaba de hacer popular en todo el mundo no requiere más que rellenar un formulario con su nombre, edad, sexo y otros datos. Emocionado, empiezas a usar el servicio y te gusta bastante. Pero entonces, hay un problema en la relación. Con el tiempo, te das cuenta de que los términos del servicio han cambiado, el acuerdo de licencia ha sufrido cambios formidables que sólo te incitan a romper con el servicio.

Sin embargo, hacerlo es difícil. Al igual que su ex, algunos servicios web pueden no querer separarse de usted. Como tal. Estos servicios pueden dificultar a los usuarios la eliminación de sus cuentas. ¿Cómo? Usted puede encontrar varias medidas de seguridad que se están instalando a lo largo del camino para asegurarse de que cubre algunos pasos adicionales antes de pulsar el botón «Eliminar», finalmente y salir de la relación de una vez por todas.

Normalmente, cada servicio web alberga una página deConfiguración a través de la cual puede eliminar su cuenta de forma segura. Si usted tiene una cuenta para un solo servicio web, entonces, borrarla puede no requerir mucho esfuerzo, pero si tiene múltiples cuentas, entonces borrar todas las cuentas individualmente, se convierte en una tarea.

Está aquí, cuando los servicios web gratuitos como Account Killer y Delete Your Account encuentran su uso potente.

Eliminar cuentas en línea

AccountKiller.com es un sitio web que facilita enormemente la eliminación de cuentas de varios sitios web. El sitio web proporciona instrucciones para eliminar su cuenta o perfil público en los sitios web más populares, incluyendo Skype, Facebook, Windows Live, Hotmail / Live, Twitter, MSN / Messenger, Google y muchos más.

Eliminar cuentas en línea, presencia e identidad 1

EliminarOnlinePresence con AccountKiller.com

Vaya a AccountKiller.com . Allí encontrará la página principal del servicio que enumera las cuentas más populares para elegir. Si un servicio para el que ha creado una cuenta no aparece en la lista, utilice el formulario de búsqueda de la misma página. El sitio web utiliza un esquema de colores que indica la facilidad para borrar/remover una cuenta.

  • Blanco – ¡muy fácil! Sólo tienes que hacer clic una vez o un par de veces para eliminar una cuenta.
  • Negro – Es muy difícil eliminar una cuenta. El sitio negro significa que las cuentas de los servicios web correspondientes no pueden ser borradas según lo establecido por la propia empresa.
  • Gris – Intermedio entre los dos, es decir, normalmente requiere más trabajo que los sitios blancos, pero no lo hace completamente imposible como los negros.

Para probar, probé sitios web de cada grupo.

Facebook está clasificado como blanco, cuando pulses el enlace «Eliminar cuenta de Facebook», te llevará a una página donde existe el enlace para eliminar completamente tu cuenta de Facebook. Sin embargo, insiste en probar la función de desactivación en su lugar. La desactivación de tu cuenta desactiva tu perfil y elimina tu nombre e imagen de la mayoría de las cosas que has compartido en Facebook. Alguna información puede seguir siendo visible para otros, como tu nombre en su lista de amigos y los mensajes que enviaste. Sin embargo, sus amigos ya no podrán mantenerse en contacto con usted.

Interés . Corrígeme, si estoy equivocado pero, Pinterestcan ahora puede ser categorizado bajo la categoría NEGRO. Por qué? En primer lugar, el enlace de eliminación directa para Pinterestdoes no existe. El sitio web resalta los pasos para eliminar fácilmente su cuenta, pero los usuarios del servicio (Accountkiller) sugieren que Pinterest aparentemente ha cambiado eso. Ya no puede eliminar su cuenta. Sólo desactívelo! Una buena característica, ya que no es necesario que busque la opciónEliminar. Simplemente ahora, ya no existe tal característica.

Eliminar cuentas en línea, presencia e identidad 2

Spotify aparece en la lista de colores grises. Una cuenta Spotify sólo se puede eliminar enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de soporte de Spotify ([email protected]) que rara vez responde a las peticiones de los clientes. El correo electrónico debe incluir el nombre de usuario, la fecha de nacimiento y el código postal.

Eliminar cuentas en línea, presencia e identidad 3

EliminarIdentidad en línea con DeleteYourAccount.com

Con DeleteYourAccount.com , , se te darán instrucciones sencillas y enlaces rápidos que te permitirán eliminar tus cuentas sociales.

Eliminar cuentas en línea, presencia e identidad 4

Puedes borrar tu Amazon, AOL Instant Messenger, Digg, Dropbox, eBay, Facebook, Flattr, Flickr, Foursquare, FriendFeed, Gawker, Google, Hotmail, iTunes, LinkedIn, LiveJournal, Meebo, Monster, Multiplica, MyBlogLog, MySpace, OkCupid, Orkut, PayPal, Quora, reddit, StumbleUpon, Tagged, The Pirate Bay, tumblr, Twitter, Wikipedia, WordPress, XING, Yahoo, cuentas de YouTube, usando este servicio gratuito.

Háganos saber si conoce algún otro servicio web gratuito que le ayude a eliminar sus cuentas sociales en línea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario