Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11)

¿Desea eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) u otras versiones? De hecho, no prestas tu MacBook o iMac y no quieres ver la posibilidad de abrir esta cuenta de invitado cada vez que te pones en marcha. Así que este truco es para ti. Además de este artículo, le invitamos a consultar el tutorial sobre Cuentas de usuario en Mac que detalla las diferentes cuentas posibles y la adición/eliminación.

Cuenta huésped Mac: pantalla de inicio de sesión

Cada vez que te conectas a tu Mac, ves, junto a tu cuenta de usuario, la «pantalla de acceso» de la cuenta de invitado y te aburres. De hecho, usted es el único usuario, así que ¿por qué molestarse en ver este icono de usuario invitado? Para que conste, esta cuenta de invitado está reservada exclusivamente para los propietarios que no sean de Mac. Pueden utilizarlo, navegar por Internet, pero nunca accederán a sus datos personales.

Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) 1

Cuenta de invitado Mac: Preferencias del sistema

Vaya al icono Preferencias del sistema y haga clic en Usuarios y grupos para acceder a la gestión de cuentas.

Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) 2

Cuenta huésped de Mac: desactivación

En la ventana de gestión de usuarios y grupos, desbloqueará el bloqueo de la parte inferior izquierda.
Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) 3

Haga clic en el icono e introduzca su contraseña de administrador para acceder a la activación/desactivación de la cuenta de invitado.

Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) 4

Todo lo que tiene que hacer es comprobar la opción Permitir que los invitados se conecten a este equipo y, a continuación, bloquear el bloqueo. Los cambios se tienen en cuenta inmediatamente.

Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) 5

Cuenta de invitado Mac: volver a abrir una sesión

Cierra la sesión de tu Mac, a través del menú Apple y luego el submenú Cerrar sesión… Ahora deberías ver como en la imagen de abajo que la sesión de invitado ya no está allí. Por lo tanto, el objetivo se ha alcanzado! Si cree que necesitará esta cuenta de invitado en el futuro, puede reactivarla realizando la misma operación y marcando la casilla Permitir que los invitados se conecten a esta computadora.

Eliminar la cuenta de invitado de Mac OS X El Capitan (10.11) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario