Eliminar PC de confianza de una cuenta de Microsoft

Hemos visto cómo hacer de su equipo con Windows 8 un PC de confianza . Hoy veremos cómo eliminar Trusted PC. Hacer de un ordenador un PC de confianza es fantástico, ya que ayuda a sincronizar datos, verificar su identidad automáticamente y realizar acciones delicadas como restablecer su contraseña o gestionar la información de facturación sin tener que introducir un código de seguridad cada vez. Sin embargo, es posible que llegue un momento en el que desee eliminarlo como PC de confianza.

Eliminar PC de confianza

Para comenzar el proceso, inicie sesión en su cuenta de Microsoft. En Resumen de cuenta > Descripción general, verá una sección Contraseña e información de seguridad. Identifique el PC que desea eliminar como PC de confianza y haga clic en Editar información de seguridad .

Eliminar PC de confianza de una cuenta de Microsoft 1

Verá un mensaje `Usted está usando este PC. Haga clic en Eliminar .

Eliminar PC de confianza de una cuenta de Microsoft 2

Se le pedirá que lo confirme. Haga clic en Eliminar .

Eliminar PC de confianza de una cuenta de Microsoft 3

Eso es todo. Se le enviará un correo electrónico de confirmación para completar el proceso y se le pedirá de nuevo que confirme la eliminación del PC de confianza. Siga las instrucciones que se mencionan en el correo para eliminar el equipo de confianza.

UPDATE : Puede que vea la siguiente pantalla estos días:

Eliminar PC de confianza de una cuenta de Microsoft 4

¡Esperanza que ayuda!

Contenido Relacionado

Deja un comentario