Eliminar virus de Autorun con Autorun Deleter

El archivo de malware Autorun.inf es bastante difícil de eliminar. Si bien es posible que mantengamos nuestro propio equipo libre de virus, en ocasiones es posible que conectemos una unidad de memoria USB infectada a nuestro equipo con Windows. El archivo Autorun.inf se encuentra normalmente en el directorio raíz de todas las unidades, principalmente en medios extraíbles, y se activa si intenta abrir la unidad de memoria USB. Cuando se accede al archivo infectadoautorun.inf, se modifica el menú shell para ejecutar el malware.

Herramienta de eliminación de virus de ejecución automática

Eliminar virus de Autorun con Autorun Deleter 1

AutorunDeleter es un software de seguridad USB gratuito que desactiva y elimina el virus Autorun.inf. Aunque la mayoría de los antivirus pueden eliminarlo, algunos pueden pasar por alto el problema, sobre todo si se borra el archivo manualmente.

Autorun Deleter es una aplicación portátil – no requiere instalación. No necesitas tenerlo corriendo en tu bandeja. Si encuentra que un medio extraíble está infectado con el virus autorun.inf, simplemente ejecute esta herramienta. Eliminará el archivo y hará un cambio en el registro de Windows para asegurarse de que no vuelva a aparecer.

Para ejecutarlo, haga clic en el icono grande para eliminar el virus autorun.inf. Una vez completado el proceso, se le informará que «Ya está hecho». Para salir de la aplicación, haga clic en el botón «x».

Eliminar virus de Autorun con Autorun Deleter 2

>Autorun Deleter ha sido desarrollado por un miembro del Foro de la TWC Paras Sidhu y puede descargarlo de la TWC aquí .

Eliminar virus de Autorun con Autorun Deleter 3

>

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta herramienta, puede dirigirlos al Foro de la TWC, donde su desarrollador estará encantado de responderle.

Contenido Relacionado

Deja un comentario