Encontrar la referencia de la tarjeta de red / wifi

Encontrar la referencia de la tarjeta de red / wifi 1

Todos los ordenadores están equipados con una tarjeta de red, ya sea para conectar un cable Ethernet o una conexión Wi-Fi inalámbrica.

Al conocer el modelo exacto de la tarjeta de red, podrá encontrar fácilmente sus características técnicas y resolver problemas de configuración.

Identificar el modelo exacto de tarjeta de red Ethernet / wifi

1. Con un equipo con Windows 8.1 o 10, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y Administrador de dispositivos .

Encontrar la referencia de la tarjeta de red / wifi 2

Con una versión anterior de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Ordenador o Mi PC, luego «Administrar» y haga clic en «Administrador de dispositivos» en la parte izquierda de la pantalla.

2. Haga clic en el triángulo pequeño delante de la línea » Tarjetas de red » para ver la referencia exacta de la tarjeta Ethernet y la tarjeta wifi del ordenador.

Incluye la tarjeta Ethernet (cable RJ45), la tarjeta wifi, Bluetooth e incluso tarjetas 3G / 4G si el ordenador está equipado con ellas (aquí HSPA Mobile Broadband Card).

Encontrar la referencia de la tarjeta de red / wifi 3

Encontrar la referencia de la tarjeta de red / wifi 4

3. Esta referencia puede ayudar a encontrar el controlador adecuado en el sitio web del fabricante o a identificar mejor un problema de red. Indique esta referencia en Google para obtener más información.

Contenido relacionado

Deja un comentario