Encuentra fácilmente un código de promoción válido

Encuentra fácilmente un código de promoción válido 1

los códigos promocionales son una excelente manera de ahorrar dinero en Internet, siempre es un placer pagar un poco menos por tu artículo en un sitio comercial grande como Sephora o Amazon.

Tener un código de promoción es muy conveniente. Sin embargo, no sé si eres como yo, nunca sé dónde encontrarla. No siempre es fácil encontrar uno válido.

De hecho, hay millones de códigos de promoción por ahí, pero no sabemos dónde están.

Entonces, ¿cómo obtengo un código de promoción válido?

Bueno, recomiendo encarecidamente la instalación de Wanteeed . No busque más sus códigos de descuento, esta extensión viene en y los encuentra fácilmente para usted.

La extensión Wanteeed le informa de los códigos de cupón en los sitios comerciales compatibles. Muestra una pequeña notificación en la parte superior de la ventana de su navegador que enumera los cupones para este comerciante.

Al consultar la ficha del producto, si existen códigos promocionales, éstos aparecen en la parte superior de la ventana de navegación, lo que le permite obtener un descuento inmediato sobre el producto a comprar.

Easyjet, Amazon, Carrefour, Boulanger, Cdiscount, Celio, Fnac, Sephora, Aubert, Edremas, Yves-rocher, Rueducommerce, Expedia, Ldlc, Sportshop, Abix, Logitech, Monclick, Pixmania, Topachat, Allopneus, Medicanimal, Monoprix…. ¡Todos están ahí!

¿Cómo encuentro un código de promoción válido con Wanteeed?

Para aquellos que no lo saben, una extensión es un pequeño script que le permite añadir nuevas características al navegador, como el tiempo en la barra de estado, el bloqueo de anuncios de sitios web, etc. Permite al usuario mejorar la calidad de su navegación en Internet.

Así que Wanteeed es una extensión que se añade a su navegador y le permite encontrar códigos promocionales para más de 1500 comerciantes en línea. Y todo esto automáticamente. Es conveniente, ¿no?

Para usarlo, es simple! En primer lugar, descargue e instale Wanteeed, la extensión está disponible para Firefox, Chrome y Safari.

Una vez instalada la extensión, el icono de Necesidad aparece en la parte superior derecha.

Encuentra fácilmente un código de promoción válido 2

Luego, simplemente acceda al sitio del comerciante y elija el producto que desea comprar.

Después de que haya llenado su cesta y esté a punto de ordenar sus artículos, llega el momento en que se le pregunta si tiene un código de promoción para solicitarlo. Ahí es donde entra en juego Wanteeed!

La extensión le dirá si tiene algún código promocional y le preguntará si desea probarlo.

Es entonces cuando usted puede lanzarlo y entonces hará el trabajo probando todos los códigos que tiene, para ver cuáles funcionan y lo más importante, cuál es el más ventajoso. Esta parte a veces puede tomar tiempo si hay varios códigos para probar pero vale la pena esperar, lo prometo!

Encuentra fácilmente un código de promoción válido 3

Una vez que haya probado todos los códigos de descuento, le dirá si un código de descuento ha funcionado y, en caso afirmativo, cuánto ha ahorrado.

Encuentra fácilmente un código de promoción válido 4

Con Wanteeed, usted hará compras más baratas y ventajosas cada vez…

No hay necesidad de ir en busca de código promocional en no sé qué sitio! La extensión hace sus propias pruebas, sólo tenemos que esperar.

Contenido relacionado

Deja un comentario