Encuentra todos los comandos de Git en un solo lugar aquí en Git Explorer

Git es el conocido sistema de control de versiones seguido por muchas organizaciones que hacen que múltiples usuarios trabajen en código compartido fácilmente. Es usado no sólo por organizaciones sino también por individuos para rastrear archivos en local y subirlos a GitHub . Podemos usar Git a través de la Terminal de Línea de Comandos o clientes GUI de Git. No todas las operaciones son posibles usando la GUI, así que necesitamos tener una idea de la mayoría de los comandos de Git para hacer nuestro trabajo más fácil a través de la Terminal. Así que, en lugar de buscar en la web cuando sea necesario, te haré saber de un sitio web donde puedes encontrar todos los comandos de Git en un solo lugar.

Encuentra todos los comandos de Git en un solo lugar aquí en Git Explorer 1

Buscar todos los comandos de Git

Git Explorer es un sitio web que tiene todos los comandos de Git en un solo lugar. Esto hace que sea más fácil encontrar los comandos de Git necesarios a medida que se necesitan y evita perder el tiempo buscando en varios sitios web. Tiene dos desplegables. Necesitas seleccionar la operación de Git que quieres realizar en el primer desplegable, y muestra las opciones respectivas en el segundo desplegable.

Cómo usar Git Explorer

Debe seleccionar la operación que desea realizar en la primera lista desplegable. Digamos que quiere clonar el código al nuevo directorio. Por lo tanto, necesitará seleccionar clon en el primer desplegable y luego una de las opciones posibles como repo existente en un nuevo directorio y repo existente en el directorio actual en el segundo desplegable.

Si desea clonar el código en el nuevo directorio, elija la segunda opción en el otro desplegable. Una vez que hayas terminado con estos pasos, muestra el comando Git que necesitas usar. También tiene la opción de copiar el comando. También muestra una Nota explicando qué hace el comando y cómo utilizarlo.

Encuentra todos los comandos de Git en un solo lugar usando Git Explorer aquí y úsalo para encontrar fácilmente los comandos requeridos.

Puede usar la interfaz Modo Claro u Oscuro, cambiando el interruptor en la esquina superior derecha.

Contenido Relacionado

Deja un comentario