Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos

Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 1

Navegas en Google Chrome en tu ordenador, smartphone o tableta y te gustaría encontrar el mismo contenido de un dispositivo a otro? Por ejemplo, entre una computadora en el trabajo y una en casa, o entre una computadora y un teléfono inteligente.

Es muy sencillo gracias a la función de sincronización de Google Chrome en los distintos dispositivos iOS, que te permite acceder a tus favoritos, historial de navegación, datos de llenado automático, contraseñas guardadas y pestañas abiertas en otros dispositivos en los que también estés conectado a Google Chrome. Esto le permite reanudar sus actividades donde las dejó, ya sea que esté usando su computadora, tableta o teléfono.

Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 2Para disfrutarlo, nada podría ser más fácil. Sólo tienes que acceder a Google Chrome introduciendo los ID de tu cuenta de Google.

Para ello, haz clic en el botón Configuración de Chrome Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 3 Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 3 para personalizar y controlar Chrome y ve a Configuración. Ahora haz clic en el botón Conectar con Chrome y asegúrate de que la opción dedicada esté seleccionada en tu configuración de sincronización avanzada.

Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 5 Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 5

Para ver las pestañas abiertas en otro dispositivo, simplemente siga estos pasos:

  1. Haz clic en Chrome menu Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 3 Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 3 Encuentra tus pestañas de Google en todos tus dispositivos 3 en la barra de herramientas del navegador.
  2. Haga clic en Pestañas recientes .
  3. Haga clic en la pestaña que desea abrir en un dispositivo de la lista.

Una sección que menciona el nombre de su dispositivo le permitirá acceder, desde su PC, a las pestañas abiertas en su smartphone o tableta.

Contenido relacionado

Deja un comentario