Encuentre alternativas gratuitas similares a las fuentes de pago

Si usted es un desarrollador de sitios web, sabrá lo importante que es elegir una fuente atractiva y fácil de leer para el texto. Hay muchos sitios web que usan una fuente mala y dan una mala experiencia de usuario a sus visitantes. Por lo tanto, es importante que utilice una buena fuente web. Si usted es un desarrollador de sitios web o está construyendo su sitio web, es posible que ya haya revisado algunos sitios para obtener inspiración. Una vez que haya identificado la fuente o si ha encontrado una fuente premium que desea usar, pero no quiere gastar dinero, aquí está cómo encontrar alternativas gratuitas a las fuentes pagadas usando Alternatype .

Alternatype es una aplicación web gratuita que ayuda a la gente a encontrar las mejores alternativas posibles a algunas fuentes comerciales populares. Como es ilegal usar fuentes descargadas de sitios de torrents, puede utilizar una alternativa gratuita a las fuentes de pago Esta herramienta web le ofrece un enlace para descargar las alternativas gratuitas directamente en la pantalla de resultados.

Encontrar alternativas gratuitas a las fuentes de pago

Es muy fácil utilizar la herramienta, y no es necesario crear ninguna cuenta para utilizarla. Vaya a la página web Alternatype website e introduzca un nombre de fuente. Si la fuente deseada está en su base de datos, puede encontrarla en el resultado de la búsqueda instantánea. Elija la fuente de la lista dada. Si la fuente no aparece en el resultado de la búsqueda instantánea, ¡qué pena!

Encuentre alternativas gratuitas similares a las fuentes de pago 1

La página de resultados se ve así-

Encuentre alternativas gratuitas similares a las fuentes de pago 2

Desde aquí, puede obtener el enlace de descarga o consultar una muestra.

Es así de simple. El único problema con esta herramienta es que tiene una base de datos mínima. Es posible que no encuentre alternativas a algunas de las fuentes más recientes. Sin embargo, si la fuente deseada es muy moderna, hay muchas posibilidades de obtener el resultado de inmediato.

Herramientas para encontrar fuentes similares

Cuando se trata de encontrar una alternativa gratuita a las fuentes de pago, Alternatype parece ser el único actor en este negocio. Sin embargo, si desea encontrar fuentes similares, de pago o gratuitas, puede utilizar las siguientes herramientas.

1] Fuente de identificación

Encuentre alternativas gratuitas similares a las fuentes de pago 3

Identifont es una gran aplicación web que permite a la gente encontrar fuentes similares a las fuentes comerciales pagadas. Hablando de la base de datos, la base de datos Identifont es mucho más grande que Alternatype. Puede encontrar un mínimo de treinta sugerencias de fuentes similares basadas en cada una de sus consultas. Por otro lado, el uso de esta herramienta también es bastante fácil.

Visite Identifont website , introduzca su nombre de fuente y pulse el botón Intro. Usted debe encontrar algunas sugerencias de fuentes similares en su lado izquierdo. Esta lista debe contener sugerencias de fuentes pagadas y libres.

2] FontSquirrel Matcherator

Encuentre alternativas gratuitas similares a las fuentes de pago 4

Esta es otra herramienta impresionante para encontrar la fuente exacta o similar basada en el texto de su imagen. En otras palabras, necesita subir una imagen que contenga la fuente deseada. El FontSquirrel Matcherator hará una comprobación de antecedentes y le permitirá encontrar la fuente que desea descargar o comprar.

Vaya a FontSquirrel website , suba su imagen, seleccione el texto, haga clic en Matcherate it botón. Recibirá todas las sugerencias de fuentes similares de inmediato.

Lectura relacionada : Descarga de fuentes gratuitas, para logotipos y uso comercial.

Contenido Relacionado

Deja un comentario