EnhanceMy8 : Herramienta todo en uno de ajuste y mantenimiento para Windows 8

Si ha actualizado a Windows 8 probablemente sepa que no hay un menú de inicio en el nuevo sistema operativo. Esta deficiencia ha dado la oportunidad a muchos desarrolladores de crear nuevas aplicaciones y programas para personalizar el aspecto y las funciones del sistema operativo. Las utilidades de mantenimiento tampoco han sido ignoradas. El último en aparecer y ser admirado por su rendimiento es EnhanceMy8 – una herramienta de ajuste y mantenimiento para Windows 8.

EnhanceMy8 : Herramienta todo en uno de ajuste y mantenimiento para Windows 8 1

EnhanceMy8 para Windows 8

EnhanceMy8 es una herramienta de ajuste y mantenimiento todo en uno para Windows 8. La herramienta tiene muchas características y funciones y viene en 2 versiones

  1. Libre
  2. Pro

Como la mayoría de las aplicaciones, EnhanceMy8 contiene herramientas como el limpiador del registro, el administrador de inicio y más, pero difiere en una forma que le permite lanzar al instante muchas aplicaciones útiles que están integradas en Windows 8 en lugar de buscarlas a través del menú de Charms. Además, cuando inicie la aplicación por primera vez, se le pedirá que permita y establezca un punto de restauración del sistema para que no haya problemas con la configuración del equipo.

A continuación, se muestra la ventana principal. La ventana principal muestra todas las herramientas de ajuste del sistema, optimización y opciones de personalización dispuestas en una interfaz ordenada y tabulada. Hay en las seis pestañas, cada una de las cuales almacena algunos botones adicionales. Algunos están disponibles sólo en la versión Pro (Ajustes más usados).

Ficha Información

Proporciona una visión general de la información sobre el hardware de su ordenador, como la temperatura del procesador (tanto en unidades Fahrenheit como Celsius), información relacionada con el sistema operativo de Windows 8 y otros.

EnhanceMy8 : Herramienta todo en uno de ajuste y mantenimiento para Windows 8 2

Herramientas

Le permite elegir diferentes utilidades de ajuste como limpiadores de disco/registro. Registry cleaner le permite limpiar los trozos no deseados y corregir rápidamente los errores visibles del registro. Además, la pestaña ofrece acceso inmediato a los botones Procesos y Servicios. Éstos muestran de forma clara las aplicaciones en primer plano y en segundo plano que se están ejecutando.

EnhanceMy8 : Herramienta todo en uno de ajuste y mantenimiento para Windows 8 3

Sistema

Como su nombre indica, la pestaña le permite tener acceso a las herramientas del sistema, a la creación de puntos de restauración del sistema y a algunas otras operaciones. He mencionado las herramientas del sistema y el punto de restauración del sistema en específico, ya que sólo estos están disponibles en la versión gratuita. Otros requieren que se actualice a una versión profesional.

Optimizaciones

La pestaña le permite matar cualquier proceso no esencial automáticamente, en pocos segundos y desactivar ciertos parámetros de inicio para reducir el tiempo de arranque de Windows

.

Aduanas

Le permite cambiar la configuración del Escritorio, la Barra de tareas, las Carpetas, los Iconos y el Menú contextual según sus necesidades.

Cuando está en estado cerrado, EnhanceMy8 no trun en segundo plano por lo que no ralentiza el rendimiento de su ordenador de ninguna manera. Más uno a la aplicación por tener esta característica!

Descargar EnhanceMy8 .

Contenido Relacionado

Deja un comentario