¿Eres un jugador de PC? Estos son algunos consejos para mejorar el rendimiento de los juegos

Los juegos de PC pueden parecer un poco complicados para algunos, especialmente si son principiantes. Esta es una de las razones por las que mucha gente ha decidido comprar una consola en lugar de un PC de juegos. ¿Y por qué no? Las consolas son tan plug and play como vienen, mientras que los juegos de PC requieren un enfoque práctico.

Bueno, seamos justos, no siempre requiere un enfoque práctico debido a las mejoras en los controladores y Windows en los últimos dos años. Sin embargo, la cuestión de no ser tan sencillo en comparación con una consola sigue ahí. Estos son algunos consejos que le mostrarán cómo mejorar el rendimiento de los juegos en su equipo portátil o PC con Windows 10/8/7.

Mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10

Si usted es nuevo en los juegos de PC, o un veterano que está teniendo problemas con el rendimiento, los siguientes consejos pueden ser de gran ayuda.

1] Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

Las dos principales empresas de tarjetas gráficas hoy en día son Nvidia y AMD . Es bien sabido que varios juegos tienden a funcionar mejor cuando se instala una tarjeta Nvidia, mientras que los usuarios de AMD tienen que sentarse y esperar a que se actualice el controlador para llevar las cosas a donde deben estar.

Ya no es un gran problema, pero los problemas persisten. Esta es la razón por la que los controladores siguen siendo liberados regularmente, especialmente después del lanzamiento de nuevos juegos. Lo hemos visto una y otra vez cuando un nuevo juego llega al mercado, no funciona tan bien hasta después de una actualización del controlador de Nvidia y AMD.

Actualizar el controlador del adaptador de vídeo y el controlador de la tarjeta de sonido es importante, ya que a veces una simple actualización del controlador también puede mejorar el rendimiento de los juegos más antiguos.

Puede utilizar la utilidad Intel Driver Update Utility orGEFORCE Drivers | AMD & Radeon Drivers | Intel Drivers.

2] Optimice su software

Cuando se juegan videojuegos en una consola, uno no tiene mucho de qué preocuparse al ver que el software subyacente se quita del camino una vez que el juego está activo. Este no es necesariamente el caso de los juegos de PC, y como tal, puede convertirse en un reto.

Cuando se lanza un juego, cualquier software que esté activo en segundo plano seguirá activo hasta que se haga algo al respecto. Un software activo consume recursos valiosos que podrían mejorar el rendimiento de su juego. Sugerimos que se inicie el Administrador de tareas y que se cierren todos los procesos activos no relacionados con el sistema que no sean importantes.

¿Su navegador web funciona con muchas pestañas? Ciérralos todos. ¿Estás codificando un vídeo? Póngalo en pausa o termine el proceso de codificación antes de iniciar el juego.

Debemos señalar que no todos los juegos requieren muchos recursos para funcionar, pero para los que lo hacen, por favor, permítanle acceder a los recursos que necesita.

3] Seleccionar Plan de energía de alto rendimiento

Abra el Panel de control > Opciones de energía. Aquí seleccione el plan Alto rendimiento para aumentar el rendimiento del portátil.

4] Mejorar el rendimiento multijugador

Para mejorar el rendimiento multijugador en los juegos, reduce el número de jugadores que pueden jugar al configurar un juego multijugador de LAN o Internet.

5] Jugar con la configuración del juego

Aquí está la cosa, la mayoría de los videojuegos vienen con su propia área de configuración. Aquí es donde el jugador consigue ajustar el juego para obtener un mejor rendimiento o algo menos que está más en línea con lo que su tarjeta gráfica es capaz de manejar.

El software suele seleccionar la mejor configuración gráfica para un juego y, en la mayoría de los casos, funciona. Sin embargo, hay algunos casos en los que el software vuelve a la configuración más baja, incluso si la tarjeta gráfica es capaz de ejecutar el juego con la configuración más alta disponible.

En un momento como este, uno necesita saltar y hacer los cambios para obtener más rendimiento.

No es ideal para todos hacer esto, ya que muchos no tienen idea de lo que es el anti-aliasing o el súper-muestreo.

6] Compruebe si hay errores en su disco duro

Ejecute ChkDsk y configure la herramienta para Analizar e intentar recuperar sectores defectuosos así como Arreglar automáticamente los errores del sistema de archivos .

7] Ajustar el PC para obtener el mejor rendimiento

¿Eres un jugador de PC? Estos son algunos consejos para mejorar el rendimiento de los juegos 1

Abra Panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Propiedades del sistema Pestaña avanzada > Configuración de rendimiento > Efectos visuales. Seleccione Ajustar para obtener el mejor rendimiento y haga clic en Aplicar y salir.

Gaming Lag & Low FPS en los juegos se ha explicado aquí en este post.

8] Prueba algún software gratuito para aumentar los juegos

No todo el mundo está dispuesto a hacer cambios manualmente, así que aquí es donde entra en juego el software de mejora de los videojuegos. Recomendamos probar GBoost, un programa que apaga los servicios no deseados para garantizar más recursos a su juego.

ToolWiz Game Boost es otro programa que está diseñado para mejorar el rendimiento de los juegos. Actúa de manera similar a GBoost, por lo que debería ser igual de fácil de entender.

Fusion Utility para AMD Desktops puede ayudarle a optimizar su PC para juegos.

9] Si todo lo demás falla, actualice su hardware

A veces uno sólo necesita actualizar su hardware para obtener el rendimiento que necesita. El hardware antiguo tiende a tener problemas con los juegos nuevos, así que considere la posibilidad de actualizar su tarjeta gráfica, procesador y RAM. En la mayoría de los casos, sólo uno de los tres necesita ser reemplazado, pero si usted no ha actualizado en años, entonces todos podrían necesitar una actualización.

¡Suerte!

Leer siguiente : Característica de TruePlay anti-cheat en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario