Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store

Hasta ahora hemos visto que los diferentes errores de Windows Stre requieren un tipo diferente de tratamiento para el mismo mensaje de error en Windows 10/8. Hemos discutido este punto en muchos de nuestros artículos anteriores sobre reparación de errores de Windows Store. Ahora, hoy nos encontramos con otro código de error con el mismo mensaje Algo pasó y esta aplicación no pudo ser instalada.

Algo pasó, esta aplicación no pudo ser instalada. Por favor, inténtalo de nuevo. Código de error: 0x80070005

Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store 1

Nos enfrentamos a este problema al actualizar aplicaciones de Windows Store . Esto parece que el error tiene cierta relatividad con Windows Update . He visto errores en Windows Update con este tipo de código de error. Pero el servicio Windows Update funcionaba perfectamente en el sistema, en el que nos enfrentamos al problema. Así que para solucionar el problema, tenemos que intentar algo diferente, ya que los pasos básicos de resolución de problemas tampoco ayudaron. Después de un par de investigaciones sobre este error, finalmente llegué a la conclusión de que hay algo mal con los permisos de la carpeta en la que se almacenan las aplicaciones. Por lo tanto, esto me llevó a la solución de este error, que se comparte a continuación.

Error 0x80070005

1. Presione Llave de Windows + R combinación, ponga siguiente en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Entrar:

C:\NUsuarios;<nombre_de_usuario>\NAppData\Local

Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store 2

Sustituir <nombre de usuario> con el nombre de su cuenta de usuario y C con la unidad raíz del sistema.

2. Ahora en la carpeta Local , desplácese hacia abajo para buscar la carpeta Paquetes y haga clic con el botón derecho en ella, seleccione Propiedades .

Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store 3

3. En la siguiente ventana, dé permiso a todos los usuarios del nombre de usuario para que tengan el control total. Haga clic en Avanzado .

Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store 4

4. Aquí en esta ventana, asegúrese de que cada usuario tiene el control total. Sin embargo, si encuentra un nombre de usuario sin control total, haga clic en Añadir .

Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store 5

5. Muévase, en la siguiente ventana primero haga clic en Seleccione una entidad de seguridad , luego escriba usuarios en Seleccione usuario o grupo , haga clic en Comprobar nombres . Por último, compruebe la sección Control total l para Permisos básicos .

Error 0x80070005 Al actualizar las aplicaciones de Windows Store 6

Haga clic en Aplicar y, a continuación, en OK . De esta manera, cada usuario tiene control total sobre los permisos. Por último, reinicie el equipo y el problema se solucionará.

¡Espero que esto ayude!

Esta entrada muestra qué hacer en caso de que reciba un error de Violación de Acceso de Excepción.

Contenido Relacionado

Deja un comentario