Error 0x800F0923 en Windows 10 durante la actualización o instalación

Al actualizar Windows 10, si ve un error de instalación o actualización de Windows 0x800F0923 en su Windows 10 , sepa que esto se debe a que un controlador u otro software de su PC no es compatible con la actualización a Windows10. Aquí está la solución que le ayudará a resolver el problema.

Error de actualización de Windows 10 0x800F0923

Error 0x800F0923 en Windows 10 durante la actualización o instalación 1

1] Controlador incompatible

Al ejecutar el Asistente de actualizaciones de Windows 10, si recibe una advertencia de que los controladores son incompatibles, asegúrese de encontrar una solución para ellos o, de lo contrario, es probable que vea este error. Existen varias formas de actualizar los controladores de dispositivo:

  1. Abra el Administrador de dispositivos > haga clic con el botón derecho del ratón en el hardware > Propiedades > Actualizar controlador. Esto usará la actualización de Windows para encontrar los controladores recientes.
  2. Puede intentar desinstalar el dispositivo y dejar que Windows encuentre el hardware y descargue las actualizaciones.
  3. Visite el sitio web de OEM y compruebe si hay una nueva versión de controladores disponibles para su hardware.
  4. En caso de que los nuevos controladores no funcionen, también puede intentar instalar la versión antigua y ver si funciona.

2] Desinstalar el software instalado recientemente

Algunos programas no son compatibles cuando se actualiza Windows, lo que bloquea su progreso. Si ha instalado recientemente algún software, intente desinstalarlos.

3] Desactivar antivirus

Siempre es una buena idea deshabilitar el software antivirus y de seguridad cuando una actualización no funciona correctamente. Puede deshabilitar dicho software o desinstalarlo completamente hasta que solucione los problemas de actualización.

4] Intentar actualizar en el estado de arranque limpio

Arranque en el estado de arranque limpio y ejecute las actualizaciones de Windows. Es muy probable que esto funcione. Esto le ayudará a mantenerse conectado a Internet, descargar e instalar las actualizaciones con un mínimo de problemas de conflicto.

5] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

Ejecute esta solución de problemas de Windows Update para solucionar los problemas de actualización más comunes en Windows 10.

6] Ejecute el solucionador de problemas en línea de Microsoft

También puede corregir errores de Windows Update utilizando el solucionador de problemas en línea de Microsoft. Analizará el equipo en busca de problemas y los solucionará.

6] Póngase en contacto con Microsoft: – Si nada parece funcionar, siempre puede ponerse en contacto con el Equipo de soporte de Microsoft siguiendo este enlace .

Háganos saber si hay algo que le haya ayudado a resolver el problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario