Error 8007371B al instalar la actualización KB2845533 en Windows 10/8/7/Server

Tenía un cliente que se enfrentaba a este problema, donde no pudo instalar KB2845533 de Windows Update. Estaba usando una máquina de Windows 8. Así que mi primer paso hacia el problema fue reiniciar los componentes de Windows 10/8 Update, porque es lo primero que intentamos cuando tenemos un Windows Update fallido. Debido a que Windows Update Reset restablecerá los valores de Winsock, borrará la cola de BITS, restablecerá las conexiones Proxy y también restablecerá los servicios responsables de Windows Update, es prácticamente la forma estándar de solucionar la mayoría de los problemas relacionados con Windows Update.

Error 8007371Cuando se instala Windows Update

A continuación se muestra cómo puede intentar solucionar el error 8007371B al instalar KB2845533 en equipos con Windows.

La mejor y más rápida manera de restablecer Windows 8 Update es usar el tradicional Solucionador de problemas de Windows Update. Así que adelante, háganlo.

Error 8007371B al instalar la actualización KB2845533 en Windows 10/8/7/Server 1

Sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso, que es bastante normal y sencillo. Una vez hecho esto, reinicié el sistema y lo probé. Itagain fracasó. Así que tuve que investigar un poco y finalmente encontré que había una manera de arreglar este error usando Deployment Image Servicing and Management.

Para ejecutarlo primero necesitamos abrir el símbolo del sistema como administrador. Para ello, presione Win + X y haga clic en Símbolo del sistema (Admin) si está en Windows 8.1 Presione Win+C o deslice el dedo y elija Buscar. Escriba CMD en el cuadro de búsqueda y pulseEnter. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y seleccione la opciónEjecutar como administrador.

A continuación, escriba lo siguiente, uno por uno, pulsando la tecla Intro:

  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Error 8007371B al instalar la actualización KB2845533 en Windows 10/8/7/Server 2

Una vez que se había ejecutado su curso, reinicié el sistema y volví a ejecutar la actualización y voilà que había sido arreglado.

Si quieres saber más sobre estos comandos, consulta nuestro artículo sobre ellos titulado CheckSUR: System Update Readiness Tool to repair Windows Update.

Espero que encuentre este artículo útil. Si alguna vez se queda atascado en un problema relacionado con una actualización de Windows, pruebe estos pasos y háganos saber si ha funcionado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario