Errores de Windows, mensajes de error del sistema y códigos: Lista completa y significado

Solía haber un buen recurso – Microsoft Support ErrorFlow Website que tenía un asistente que le guiaba a través de 3 pasos clave para encontrar el significado de cualquier mensaje de error y código. Pero desafortunadamente, ese recurso ya no existe.

Códigos de error de Windows

Buscando un recurso tan similar, me topé con este documento de 533 páginas y algunos enlaces de Microsoft que le ayudarán a encontrar el significado de cualquier código de error.

Errores de Windows, mensajes de error del sistema y códigos: Lista completa y significado 1

>El documento Códigos de error de Windows enumera los detalles de uso común para los códigos de error de Win32, los valores HRESULT y los valores NTSTATUS a los que se hace referencia en las especificaciones del conjunto de documentación del protocolo. Puede descargar el PDF de Microsoft visitando aquí .

También puede multarlos aquí:

En una vena más ligera, puede que le divierta saber que Microsoft parece tener un código de error incluso si la operación se completa con éxito! Compruebe lo que dice para 0x0000000000: ¡La operación se ha completado con éxito! Errores de Windows, mensajes de error del sistema y códigos: Lista completa y significado 2

>Códigos de error del sistema

Errores de Windows, mensajes de error del sistema y códigos: Lista completa y significado 3

Cuando utilice una aplicación en su ordenador, si está bien escrita, incluirá un código de gestión de errores que les permitirá recuperarse de errores inesperados. Cuando se produce un error de sistema de este tipo, la aplicación puede solicitar la intervención del usuario, o puede ser capaz de recuperarse por sí sola, o puede requerir un reinicio del sistema. Esta página lista los códigos de error del sistema y sus significados.

Centro de mensajes de eventos y errores

A veces puede que desee buscar ayuda, soporte, explicaciones detalladas de los mensajes, acciones de usuario recomendadas y enlaces a soporte y recursos adicionales, a eventos y mensajes de error que su Sistema Operativo Windows o cualquier otro producto de Microsoft pueda lanzar. El Centro de mensajes de eventos y errores de Microsoft es un buen lugar para empezar a buscarlos.

Errores de Windows, mensajes de error del sistema y códigos: Lista completa y significado 4

El Centro de mensajes de eventos y errores le permite buscar y encontrar explicaciones detalladas de los mensajes, acciones de usuario recomendadas y ofrece enlaces a recursos y soporte adicionales. Para realizar una búsqueda, necesitará detalles como ID de evento, Fuente de evento, Texto de mensaje, Nombre de archivo. Estos valores se pueden encontrar en los registros del Visor de Eventos. Se puede acceder al Visor de Eventos desde la sección Herramientas Administrativas del Panel de Control. Puede localizar la fuente de error y el ID en la lista de eventos allí.

Visite el Centro de mensajes de eventos y errores de Microsoft aquí en http://www.microsoft.com/technet/support/ee/ee_basic.aspx.

UPDATE : Esta página parece haber sido eliminada, pero estas herramientas gratuitas de búsqueda de códigos de error de Windows también pueden ayudarle.

¡Espero que te ayude algún día!

Hablando de códigos de error, estos mensajes también pueden ser de su interés:

  1. Códigos de error y mensajes de error de Volume Activation en Windows
  2. Cómo copiar códigos de error y mensajes de los cuadros de diálogo de Windows
  3. Códigos de error de Windows Phone MarketPlace
  4. Windows Bug Check o Stop Error Codes
  5. Lista maestra de códigos de error de Windows Update.

Contenido Relacionado

Deja un comentario