¿Es cierto que cargar el teléfono a través de USB lleva más tiempo que conectarlo?

Límite de uso de energía

Carga a través de USB

¿Es cierto que cargar el teléfono a través de USB lleva más tiempo que conectarlo? 1

Carga a través de USB

  • 10 mitos y verdades sobre las baterías de teléfonos celulares y computadoras portátiles
  • ¿Las baterías de los teléfonos inteligentes y de las tabletas son adictivas?

Puede que no lo sepas, pero hay 3 tipos de entrada USB diferentes. El modelo USB 1.0 ya es bastante raro hoy en día porque ya no se utiliza en los gadgets. Este modelo ni siquiera debe tenerse en cuenta, ya que no soporta la misma corriente eléctrica que los otros modelos.
Ahora el modelo de entrada USB 2.0 , es el estándar más utilizado en dispositivos electrónicos como smartphones, videojuegos, etc. Este modelo, tiene una transmisión de datos, mucho mejor que el modelo anterior, y también proporciona una mayor velocidad en la recarga de dispositivos. Transmite una corriente eléctrica de, en promedio, 500 mA, y puede considerarse un voltaje de 5V.

USB 3.0 , tiene el mayor rendimiento si se compara con los modelos anteriores. Su corriente eléctrica puede alcanzar un máximo de 900 mA. El modelo 3.0 está siendo implementado recientemente en nuevos ordenadores y otros dispositivos tecnológicos que utilizan entradas USB. Como la tecnología no se detiene, recientemente informamos que el USB 3.1 ya está bajo estudio y debería transferir hasta 10 Gigabits por segundo .

Empujar el enchufe

¿Es cierto que cargar el teléfono a través de USB lleva más tiempo que conectarlo? 2

¿Cómo cargar más rápido a través de USB?

¿Es cierto que cargar el teléfono a través de USB lleva más tiempo que conectarlo? 3

Consejos para una carga más rápida a través de USB

  • ¿Las baterías de los teléfonos inteligentes y de las tabletas son adictivas?
  • ¿Cómo prolongar la vida útil de la batería de su portátil?

El primer consejo para que su teléfono se cargue más rápido a través de USB es que revise el manual de su computadora o portátil para ver si tiene una entrada USB 3.0 (una de las características especiales de USB 3.0 es el color azul del interior del puerto o conector). Si su ordenador tiene esta entrada, encuéntrela y siempre que cargue su dispositivo, dé preferencia a este puerto USB. Al transmitir una corriente eléctrica más alta (que puede alcanzar hasta 900 mA), cargará su teléfono más rápido.

Y tú, ¿siempre cargas el teléfono a través de USB? ¿Carga rápido? Deja un comentario. Lea también nuestro artículo sobre cargadores inalámbricos

Contenido relacionado

Deja un comentario