Escanear un código QR con un iPhone bajo iOS 11

Ahora es posible descargar un código QR con un iPhone bajo iOS 11 sin utilizar una aplicación de terceros. Esta es otra de las muchas nuevas características de iOS 11 que es discreta y proporciona comodidad a los usuarios. Si no estás en iOS 11, que es demasiado lento en tu dispositivo, puedes seguir escaneando los códigos QR con Google Chrome para iOS, por ejemplo. Para otras funciones sorprendentes del sistema operativo móvil de Apple, te recomendamos que apagues tu iPhone sin el botón de encendido en iOS 11 o que hagas una llamada de emergencia con un iPhone en iOS 11.

Escanear un código QR con un iPhone en iOS 11: compruebe la configuración

Compruebe en iOS 11, en Configuración, Cámara, que la opción QR Code Scanner está activada (situada en el color verde).

Escanear un código QR con un iPhone bajo iOS 11 1

Escanear un código QR con un iPhone en iOS 11: enmarcar la foto bien

Inicie la aplicación Cámara en su iPhone / iPad directamente desde su icono o a través del Centro de Control.

Escanear un código QR con un iPhone bajo iOS 11 2

Tómese el tiempo para enmarcar adecuadamente el Código QR hasta que sea identificado adecuadamente. Cuando este sea el caso, verá en el banner superior la mención «QR…. CODIGO…» como se muestra en la imagen de abajo.

Escanear un código QR con un iPhone bajo iOS 11 3

Todo lo que tienes que hacer es tocar la ventana superpuesta para ver a dónde te llevará tu código QR!

¿Cómo crear un código QR personalizado?

En un tutorial anterior explicamos cómo crear un código QR personalizado en un abrir y cerrar de ojos. Muchos sitios web ofrecen este servicio de forma gratuita, como sitios excelentes, Unitag, Free QR Code…

Escanear un código QR con un iPhone bajo iOS 11 4

Puede generar Códigos QR que contengan un texto simple, una dirección de correo electrónico, la URL de su sitio web, una vCard, una ubicación (latitud y longitud), compartir un marcador / favorito, enviar el SSID y la contraseña de un punto de acceso WiFi, elegir el color de su código QR, etc.

Contenido relacionado

Deja un comentario