Escaneo antivirus en línea gratuito

Escaneo antivirus en línea gratuito 1

Para estar tranquilo, para comprobar la eficacia de su antivirus o porque una amenaza (virus, caballo de Troya, malware u otros gusanos) puede haber cambiado la protección de su ordenador, a veces es necesario realizar un análisis antivirus con otro software antivirus que el ya instalado en su PC.

Dado que no es necesario instalar dos programas antivirus en el mismo equipo, la solución es pasar por un antivirus en línea y gratis si ya está instalado.

Analice un equipo con un antivirus en línea gratuito

1. Ir al sitio http://housecall.trendmicro.com/fr/

2. Elija una exploración de 32 bits o 64 bits según su versión de Windows (¿cómo saber?)

Escaneo antivirus en línea gratuito 2

3. Ejecute el módulo.

Escaneo antivirus en línea gratuito 3

4. El programa se está cargando. Acepte el acuerdo de licencia (que no confirma de ninguna manera) e inicie el análisis haciendo clic en el botón azul » Scanner «. La «Configuración» le permite elegir entre un escaneado rápido o un escaneado completo.

Escaneo antivirus en línea gratuito 4

5. El análisis es continuo y dura más o menos tiempo, dependiendo del número de archivos en el disco duro.

Escaneo antivirus en línea gratuito 5

6. Una vez finalizado el análisis antivirus, cierre el programa Trend Micro HouseCall. Si se detecta una amenaza, siga las acciones recomendadas.

Escaneo antivirus en línea gratuito 6

Por supuesto, Trend Micro ofrece un software antivirus completo que se ofrece como la solución más eficaz, pero no es necesario si Windows Defender / Microsoft Security Essentials ya está instalado en su ordenador con Windows.

Contenido relacionado

Deja un comentario