Escritura en un disco NTFS bajo macOS

¿Desea copiar archivos a un disco, partición o memoria USB con formato NTFS de Windows? El problema es que en Mac sólo se pueden leer volúmenes en NTFS… para escribir en un disco NTFS bajo macOS, hay dos soluciones sencillas. Usted debe poner sus manos en la pata y habilitar la escritura NTFS pasando por Fuse o simplemente instalar el impresionante Paragon NTFS para Mac 15 que gestiona todo esto de forma automática y transparente para el usuario sin conocimientos técnicos. También puede aprovechar funciones adicionales para formatear un disco NTFS en macOS (y también una llave, una tarjeta SD o una partición), e incluso activar la indexación de Spotlight para su medio o partición Boot Camp (búsqueda y resultados inmediatos como en Mac).

Escritura en un disco NTFS en macOS: instalar y montar el volumen automáticamente

Primero descargue la versión de prueba de la herramienta Paragon NTFS para Mac 15 e instálela en macOS.

Al final de la instalación, para que los controladores NTFS sean 100% funcionales, deberá reiniciar su Mac. Haz clic en el Dock en las Preferencias del Sistema y comprueba en la parte inferior si se trata de NTFS para Mac.

Si está en macOS Windows 10 de arranque dual o si su medio ya está formateado en NTFS, entonces ya puede leer, copiar y pegar o eliminar cualquier archivo en su partición de Windows desde su sesión de Mac!

Escribir en un disco NTFS en macOS: formatear un volumen NTFS

Si planea utilizar medios externos (disco duro USB, tarjeta de memoria SD, llave USB) bajo Windows o conectándolo a su televisor o centro multimedia, si este no es el caso, primero debe formatearlo en NTFS. Por ejemplo, si se trata de una memoria USB, conéctela. A continuación, inicie desde el Finder/Applications/Paraphon NTFS para Mac 15 (o inicie la aplicación desde las Preferencias del Sistema o desde su icono en la barra de menús). Elija el medio adecuado. Luego haga clic en el ícono de borrador para borrar la llave que será formateada en NTFS

Varios formatos están disponibles MS-DOS (FAT-32), macOS extendido, macOS extendido registrado. Para más información sobre los tipos de formato posibles bajo mac, consulte nuestro tutorial relacionado (Formatear un disco externo de Mac: ¿qué formato elegir?). Por esta razón, elija el Sistema de Archivo de Windows NT, ya que es el NTFS el que nos interesa y en Nombre de Volumen le asignó una etiqueta, una etiqueta al volumen. Si su medio contiene muchos archivos, documentos o archivos de audio, recuerde activar la opción “Habilitar indexación de Spotlight” para aprovechar la búsqueda indexada en Mac.

Haga clic en Borrar. Borrado, es decir, el formateo NTFS está en curso…

Debe leer al final de la tarea en la sección Borrado completo la mención “Sin error”. Funciona al 99,99%! Si este no es el caso, repita el formateo del medio.

Su medio ahora está formateado en NTFS. Simplemente lea la hoja de información relacionada. El volumen se monta automáticamente (a menos que desactive la opción).

Ahora puede utilizar sus medios externos libremente a través del Finder de su Mac, de la misma manera que lo hace con las particiones macOS extendidas de Paragon NTFS para Mac 15, nunca le molestará. Aquí, todo se hace con transparencia y puede gestionar sus particiones Mac o Windows con una facilidad desconcertante y especialmente con velocidades muy rápidas de transferencia de archivos de lectura-escritura.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario