Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3

Cuando la última pestaña de Microsoft emerge d, causa nada menos que un revuelo en el mundo de los ordenadores portátiles. Fue porque Surface Pro y sus otras variantes ahora darán una competencia frontal a las computadoras portátiles. Las pestañas son ligeras y tan productivas como lo puede ser un portátil. Esta nueva sensación se denomina Surface Pro 3 la tercera generación de Surface Pro. El telón se levantó de Surface Pro 3 el 20 de mayo de 2014.

Especificaciones y características de Surface Pro 3

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 1

La tableta Surface Pro 3 puede sustituir al portátil

Sí, lo has leído bien. Surface Pro 3 tiene la capacidad de reemplazar un portátil. ¿Y la razón? Tiene tantas características que generalmente se esperan de un ordenador portátil. Para empezar, Surface Pro 3 tiene una pantalla ClearType Full HD de 12 pulgadas, un procesador Intel® Core™ de 4ª generación y hasta 8 GB de RAM. Su batería puede durar nueve horas mientras navegas por la web.

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 2

Como dijo Microsoft,

"Surface Pro 3 tiene toda la potencia, rendimiento y movilidad de un portátil en una forma increíblemente ligera y versátil."

Esta es una lista de las características que Surface Pro 3 tiene para ofrecer:

  1. Es interconvertible entre una lengüeta y un ordenador portátil. Todo lo que tiene que hacer es sacar la pata de cabra en la parte posterior de la pestaña y la pestaña se colocará, perfectamente equilibrada, sobre su mesa. Simplemente añádele un teclado y ¡voilá! Tu cuenta acaba de ser convertida en una cómoda laptop.
  2. Es más delgado que el MacBook air, que mide 11 pulgadas.
  3. Ofrece pantalla grande de 12 pulgadas con múltiples ángulos de visión. Esto, sin duda, proporciona a los usuarios una experiencia similar a la de un portátil y les ayuda a ser más productivos.
  4. Surface Pro 3 se ejecuta Windows 8.1 Pro . Ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar su software de escritorio favorito, que también incluye Microsoft Office .
  5. El usuario puede realizar varias tareas a la vez utilizando las ventanas de lado a lado.
  6. Su pantalla HD más grande y completa junto con los altavoces que tienen sonido Dolby Audio está en su mejor momento cuando se utiliza para ver películas.
  7. Además, Surface Pro 3 está equipado con múltiples accesorios como Docking Station , que convierte la pestaña en un PC de sobremesa totalmente funcional y Surface Ethernet Adapter , que conecta la pestaña a la red del usuario.

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 3

Accesorios para Surface Pro 3

Para descargar la lista completa de accesorios, sus características y precio, haga clic aquí.

Se describen dos de los accesorios más importantes de Surface Pro 3. Sigue leyendo para saber más sobre ellos!

Cubierta tipo Surface Pro

La cubierta tipo Surface Pro 3 está disponible en 5 colores vibrantes. Sirve como teclado y como protector de pantalla . Es ultra delgado y tiene teclas mecánicas retroiluminadas que ofrecen la funcionalidad y la velocidad del teclado de un ordenador portátil. Se puede fijar a la pestaña Surface Pro 3 con la banda magnética, lo que ofrece una mayor estabilidad.

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 4

Surface Pen, un revolucionario accesorio de Surface Pro 3

Surface Pen es un accesorio revolucionario que hace que Surface Pro 3 se diferencie de las tabletas (¡e incluso de los portátiles!) de su género.

1. En primer lugar, es un bolígrafo de aluminio de primera calidad, que se siente y funciona como un bolígrafo de verdad. Puedes escribir con él, como un bolígrafo normal.

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 5

2. Con el lápiz de superficie, puede escribir sus notas con su propia letra. En cuanto haga clic en el lápiz, OneNote se abre y puede empezar a escribir, como en su cuaderno. Y también puede ahorrar en papel!

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 6

3. Una de las mejores características de Surface Pen es que, cuando escribes en la pantalla de la pestaña Surface Pro 3, puedes apoyar tu mano en ella. No se preocupe, no dejará marcas en su mano en la pantalla, ya que Surface Pro 3 está equipado con la tecnologíaPalm Block, para una experiencia de escritura sin preocupaciones. Y también puedes dar rienda suelta a tu creatividad dibujando en el Surface Pro 3.

Especificaciones, características, imágenes y vídeo de Surface Pro 3 7

Precio, fecha de lanzamiento y pedido de Surface Pro 3

Surface Pro 3 comienza con sólo $799 y su pre-pedido ya ha comenzado a las 12:01 a.m. EDT del 21 de mayo a través de Microsoftstore.com, tiendas minoristas de Microsoft y minoristas de terceros selectos, en mercados selectos.

Las versiones Intel Core i5 de Surface Pro 3, Surface Pro Type Cover, Surface Pro Pen y Surface Pen Loop estarán disponibles en Canadá y Estados Unidos a partir del 20 de junio de 2014 . Las versiones Intel Corei3 e i7 de Surface Pro 3 estarán disponibles en Canadá y EE.UU. para a finales de agosto de 2014 , y todas las configuraciones de Surface Pro 3, junto con los nuevos accesorios, estarán disponibles para su compra en 26 mercados adicionales, a saber, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Corea, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Surface Pro 3 está aquí para quedarse debido a su amplia gama de funciones fáciles de usar. Será interesante ver cómo funciona realmente cuando la gente empieza a usarlo! Lea más sobre ello en su página principal .

Puede descargar Surface Pro 3 Guidesfrom Microsoft. También puedes ver nuestro post en Surface Pro 3 Tips & Tricks.

Ahora lee: Superficie 3 especificaciones.

Contenido Relacionado

Deja un comentario