Especificaciones del dispositivo Samsung ATIV S Windows Phone 8

An Apple a un día se lleva miles de millones de dólares» es el eslogan que Samsung ha estado gritando últimamente después de perder ante Apple en el Tribunal de Patentes de California por un asunto de patentes. En medio de estas circunstancias, la empresa ha presentado su dispositivo introductorio Windows Phone 8, Samsung ATIV S. Aunque, una gran proporción del mercado móvil está dominado por iOS y Android, parte de la cuota está disponible para Windows y al darse cuenta de este potencial, ha obligado a Samsung a revelar al mundo su primero de un nuevo lote de dispositivos de teléfono de Windows.

Samsung ATIV S Windows 8 Phone

Especificaciones del dispositivo Samsung ATIV S Windows Phone 8 1

El dispositivo Samsung ATIV S Windows Phone 8 ha sido construido con la última tecnología. Tiene un factor de forma muy similar al GSIII pero ejecuta la última versión del sistema operativo Windows Phone. Anteriormente Samsung fue criticado por enviar sus dispositivos de gama alta con plástico barato. Esto también ha cambiado con ATIV S. La marca se ha deshecho de su tradicional caja de plástico para añadir el toque final de finura con un chasis de aluminio cepillado de 8,7 mm.

Hay una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2 con un hardware decente bajo el capó. Esto incluye un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, 1 GB de RAM integrada y una batería de 2300 mAh. Además, hay una cámara trasera con autoenfoque de 8 MP para capturar imágenes y grabar vídeos de alta calidad y una cámara frontal de 1,9 MP, según informa el blog de Windows.

Aunque ATIV S estará disponible con 2 capacidades de almacenamiento (16 GB y 32 GB), los usuarios tendrán la opción de ampliar el almacenamiento a través de una ranura MicroSD. Puede duplicar el espacio de un modelo de gama alta.

Especificaciones del dispositivo Samsung ATIV S Windows Phone 8:

  • Pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas fabricada con Gorilla Glass 2
  • Procesador de doble núcleo de 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Memoria integrada de 16 GB o 32 GB con una ranura para tarjetas microSD
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles
  • Batería de 2300 mAh

Hasta ahora, el dispositivo Samsung ATIV S Windows Phone 8 parece ser el mejor trabajo de Samsung en Windows Phone 8. Todavía no se han revelado los detalles sobre NFC, los precios y la disponibilidad. Se los traeremos una vez que estén disponibles. Ir aquí para ver la comparación entre HTC Windows Phone 8X, Samsung ATIV S y Nokia Lumia 920.

Contenido Relacionado

Deja un comentario