Esta aplicación ha solicitado a Runtime que la termine de una manera inusual

De vez en cuando, mientras abro mi aplicación de configuración de Windows 10, veo un error de ejecución – Esta aplicación ha pedido a Runtime que la termine de una manera inusual . Al hacer clic en Aceptar se cerrará el cuadro de diálogo Biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ y se bloqueará la aplicación Configuración. Si tuviera la suerte de volver a iniciar la aplicación de configuración de nuevo, de lo contrario, por alguna razón, un reinicio eliminaría el error gi. Aunque no pude averiguar por qué o cuándo ocurrió el error de ejecución. Hice lo siguiente para que el error desapareciera.

Esta aplicación ha solicitado a Runtime que la termine de una manera inusual 1

Esta aplicación ha solicitado al Runtime que la termine

Este error se produce cuando se ejecuta un programa personalizado de Microsoft Visual C++ en Windows. Puede ocurrir si falta algún componente Runtime de las librerías de Visual C++, o si hay algún problema con el programa que está haciendo que aparezca este mensaje de error.

Como en mi caso el error se produjo durante el funcionamiento de la aplicación Settings , que está integrada con el sistema operativo Windows, decidí hacer lo siguiente:

  1. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema
  2. Ejecute DISM para reparar la imagen del sistema de Windows.
  3. Ejecute el Solucionador de problemas de la aplicación Configuración.

Mientras que usted puede seguir estos enlaces individuales y seguir el proceso establecido, tengo una manera más fácil de sugerirle.

Descargue nuestro programa gratuito portátil FixWin 10 . FixWin es una herramienta de reparación con un solo clic para solucionar problemas de Windows 10.

En su página de bienvenida verá botones para ejecutar la utilidad System File Checker y para reparar la imagen del sistema de Windows. Úselos uno tras otro.

En su pestaña Troubleshooters , hacia abajo, verá un enlace a Download Troubleshooter for Settings app doesnt launch. Descárguelo desde Microsoft y ejecútelo.

Si el problema continúa, puede intentar reinstalar los componentes de tiempo de ejecución de las bibliotecas de Visual C++ y ver si resuelve el problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario