Esta aplicación no puede abrirse: Reinstalar o volver a registrar aplicaciones de Windows Store en Windows 10/8

Hasta ahora, hemos visto muchos problemas en los que los usuarios que tienen problemas para usar Metro o Modern o Universal o Windows Store Apps en Windows 10 y Windows 8.1 . A veces, las aplicaciones se niegan a arrancar y te llevan de vuelta a la pantalla de inicio . En algunos otros escenarios, es posible que reciba un error Esta aplicación no puede abrir . En otros casos, los usuarios no pueden actualizar las aplicaciones existentes para resolver los problemas que experimentan con la versión actual. En todos estos casos, hay una cosa que puede intentar, y es volver a registrar o reinstalar las aplicaciones .

Esta aplicación no puede abrirse

Esta aplicación no puede abrirse: Reinstalar o volver a registrar aplicaciones de Windows Store en Windows 10/8 1

Si las aplicaciones del sistema no pueden iniciarse debido a problemas con la cuenta de usuario, el problema se puede resolver creando una nueva cuenta de administrador, ya que Windows configura automáticamente las aplicaciones con los valores predeterminados de fábrica para las cuentas nuevas. Volver a registrar las aplicaciones es una operación sin conexión y no es necesario estar conectado a Internet para ello. Se puede hacer ejecutando un comando simple en Windows PowerShell . Si tienes problemas con múltiples problemas con aplicaciones en tu sistema, intenta volver a registrar las aplicaciones y deshacerte de ellos.

Volver a registrar o reinstalar aplicaciones de Windows Store

1. Primero cree un Punto de restauración del sistema . A continuación, presione Windows Key + Q , escriba powershell y seleccione Windows PowerShell de los resultados, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y elija Ejecutar como administrador .

Esta aplicación no puede abrirse: Reinstalar o volver a registrar aplicaciones de Windows Store en Windows 10/8 2

2. En la ventana administrativa de Windows PowerShell , escriba el comando siguiente y presione Introducir a continuación:

Conseguir Paquete | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registro «$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml»}

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>!

Esta aplicación no puede abrirse: Reinstalar o volver a registrar aplicaciones de Windows Store en Windows 10/8 3

Una vez ejecutado correctamente el comando, puede cerrar Windows PowerShell y reiniciar el equipo. Después de reiniciar el sistema, los problemas con las aplicaciones en Windows deben corregirse.

Después de la Actualización de noviembre , si usas este método para arreglar este problema usando el cmdlet de Appx PowerShell, causará problemas con tus aplicaciones de Windows Store. Pero si has instalado Windows 10 Anniversary Update , ahora está funcionando – Lo he intentado personalmente – Admin. 1 de julio de 2016.

Si tus aplicaciones no funcionan correctamente, también puedes restablecer las aplicaciones de Windows Store con un clic de ratón.

Contenido Relacionado

Deja un comentario