Esta aplicación ya no está disponible como notificación en Windows 10

Si instaló la actualización de noviembre y actualizó Windows 10 a la versión 1511 , es posible que haya recibido una notificación Esta aplicación ya no está disponible en el Centro de actividades. Windows 10 desinstalará directamente los programas instalados que considere que no se van a ejecutar, por razones de compatibilidad.

Esta aplicación ya no está disponible como notificación en Windows 10 1

Esta aplicación ya no está disponible

Cuando esto sucede y aparece un mensaje en el Centro de notificación, es el Asistente de compatibilidad de programas de Windows el que está trabajando.

Durante el proceso de actualización, Windows busca programas que no funcionen en esta versión del sistema operativo, después de la actualización y los elimina. Aunque puede ver sus carpetas de Programa, su registro y otras configuraciones no se guardan en la copia de seguridad, como resultado de lo cual dejan de funcionar.

Entre los diversos programas que se han eliminado se encuentran SmartFTP, CCleaner, Speccy, CPU-Z, AMD Catalyst Control Center, etc.

Al hacer clic en la flecha pequeña para obtener más detalles, se le mostrarán los detalles de por qué se desinstaló la aplicación.

Esta aplicación ya no está disponible como notificación en Windows 10 2

Al hacer clic en Más información se accede a la siguiente página web, que no dice mucho en realidad y que hace referencia (todavía) a la Vista previa de información privilegiada.

Esta aplicación ya no está disponible como notificación en Windows 10 3

Si no recibe las notificaciones, puede abrir la carpeta hiddenWindows.old en su unidad C, donde podrá ver los programas eliminados.

Esto me pasó a mí, a pesar de que estaba usando las últimas versiones del software. Los reinstalé y los puse a trabajar.

Si ves estas notificaciones, deberías descargar las últimas versiones de las aplicaciones y reinstalarlas. Esto debería ayudarte a que las aplicaciones eliminadas vuelvan a estar en tu sistema.

Si la nueva versión no funciona para usted, siempre puede volver a una versión anterior de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario