Esta es la nueva marca de Microsoft

La llegada de Windows 8 también trajo una nueva marca al sistema operativo de Microsoft , con un estilo considerablemente más moderno y más conectado a la interfaz de Metro. Ahora Microsoft decidió recrear su propia marca, seguir el mismo estilo. El principal cambio es que ahora una imagen acompaña al nombre de la empresa, que obtuvo una nueva tipografía.

La marca anterior ya fue utilizada por el gigante de Redmond hace 25 años, lo que explica Jeff Hansen, gerente de estrategia de marca, en el blog oficial de Microsoft. A partir de ahora, la nueva identidad visual de Microsoft debería aparecer en todos los sitios web de la empresa y en todas las tiendas físicas que mantiene en todo el mundo. También explica que podremos ver el logotipo antiguo en algunos lugares, pero la idea es implementar el nuevo logotipo en los próximos meses.

Para acompañar el cambio, se publicó un vídeo que muestra las principales marcas de la empresa en los últimos años en YouTube .

(Vídeo en YouTube)

Para aquellos que no recuerdan, Microsoft ya ha tenido cuatro marcas diferentes desde su fundación el 4 de abril de 1975, variando mucho según la época. Vea una comparación con todos ellos a continuación.

¿Qué te pareció la nueva marca? ¿Más joven, más guay o meh?

Colaborador: Paulo Higa.

Categorías Windows

Deja un comentario