Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente

Quien no quiere tener su fondo, bloquea las imágenes de la pantalla y las cambia regularmente con bellas imágenes. Podemos ver imágenes impresionantes de Bing diariamente – y también imágenes de Windows Spotlight. Aunque Bing ofrece la opción de guardar la imagen del día, para las imágenes de Windows Spotlight uno tiene que hacerlo manualmente para guardar las imágenes de bloqueo de Windows Spotlight.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo, bloquear pantalla

La aplicación Dynamic Theme para Windows 10 PCs y Windows Phones hace todo esto automáticamente. Esta aplicación de la Plataforma Universal de Windows (UWP) es una aplicación imprescindible para los usuarios de Windows 10. Proporciona una opción para usar imágenes de Bing e imágenes de Windows Spotlight para ser usadas como fondo, bloquear imágenes de pantalla. No sólo eso, sino que puede guardar estas imágenes en una carpeta de su elección. Aparte de eso tiene muchas otras opciones y una buena interfaz de configuración de Windows.

Aplicación de temas dinámicos para Windows 10

Comprobemos algunos detalles de la aplicación Dynamic Theme para Windows 10 .

Configurar Fondo: La imagen de fondo se puede configurar desde varias opciones.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 1

  • Foto : Se puede elegir la foto de su elección
  • Bing : Utilice esta opción para establecer la imagen diaria de Bing como fondo.
  • Windows Spotlight : Utilice esta opción para establecer la imagen de Windows Spotlight como fondo.
  • Una imagen Bing : Cualquier imagen Bing en particular se puede establecer como fondo
  • Una imagen de Windows Spotlight : Se puede establecer cualquier imagen de Windows Spotlight en particular
  • Presentación de diapositivas: Se puede elegir la carpeta Álbum de fotos que contiene las imágenes que se mostrarán como presentación de diapositivas. También se pueden elegir varias carpetas. También ofrece la opción de establecer el tiempo para establecer la frecuencia con la que cambia la imagen. También tiene la opción de mostrarlo al azar.
  • Configuración del sistema

También se puede previsualizar la imagen Bing del día. Y estos ajustes pueden ser sincronizados a través de los dispositivos de cada uno.

Configuración de la pantalla de bloqueo : La imagen de la pantalla de bloqueo puede configurarse desde varias opciones, igual que para la imagen de fondo de configuración. Las opciones proporcionadas son: Configuración del sistema, Foto, Bing, Windows Spotlight, Una imagen de Bing, Una imagen de Windows Spotlight, Presentación de diapositivas.

También tiene la opción de previsualizar el Windows Spotlight del día.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 2

Daily Bing Image : En esta opción se puede previsualizar la imagen diaria. También se puede establecer una notificación para alertar cuando una nueva imagen de Bing está disponible con Vista previa. Y uno tiene la opción de establecer el Tiempo de la Alerta en. En la imagen de abajo se muestra la alerta de notificación de la misma.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 3

Si tiene una aplicación Teja de Tema Dinámico en la pantalla de Inicio, se puede ver como Teja Viva mostrando la imagen Bing del día

Otra característica agradable aquí es, uno puede guardar la imagen diaria de Bing en la carpeta de su elección.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 4

Otra característica interesante es la elección de la región de la que desea obtener las imágenes diarias de Bing. Como Bing proporciona imágenes a varias regiones de acuerdo a esa región. Ofrece una lista de países para elegir.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 5

Y estos ajustes se pueden sincronizar entre los dispositivos.

Imagen diaria de Windows Spotlight: Las diversas opciones proporcionadas para configurar las imágenes Daily Windows Spotlight son las mismas que para configurar las imágenes Daily Bing.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 6

Aunque la elección de la región para Windows Spotlight no está disponible ya que la imagen de Spotlight es la misma en toda la región. También las imágenes de Windows Spotlight pueden ser guardadas en una carpeta a elección del usuario. Esta es una característica muy agradable, ya que era un proceso tedioso para guardarlo manualmente.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 7

Esta aplicación para Windows Phone 10 tiene características similares.

Establecer imágenes Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 10, automáticamente 8

Así que para aquellos que quieran añadir imágenes impresionantes de Bing y Windows Spotlight a su fondo o pantalla de bloqueo, ya sea su PC o dispositivos Windows Phone 10, pueden descargar la aplicación Dynamic Theme yendo a Windows Store .

Este post te ayudará si tu Windows Spotlight no funciona.

Contenido Relacionado

Deja un comentario