Establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8

Bing Search, además de ser un gran motor de búsqueda alternativo, muestra imágenes geniales en su página de inicio, que muchos simplemente visitan su página de inicio para ver las nuevas imágenes de fondo que se muestran para el día y obtener alguna información relacionada con él. Lo que es más interesante es que puedes incluso descargar estas imágenes de Bing a tu escritorio usando el Descargador de Bing, Bing Desktop, configurándolas como el fondo de pantalla de tu Windows Phone o usándolas para tu pantalla de bloqueo de Windows 8 sin descargar ninguna aplicación de terceros.

En este post te guiamos a través del proceso de configuración de la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de la pantalla de bloqueo sin necesidad de descargar herramientas de terceros.

Usar la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de la pantalla de bloqueo

El proceso es bastante simple! Todo lo que tienes que hacer es cambiar a la pantalla de inicio de Windows 8 y ejecutar la aplicación Bing.

Establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 1

Si la aplicación no está anclada en la pantalla de inicio, simplemente escriba Bing en la búsqueda de aplicaciones para localizar y ejecutar la aplicación.

Establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 2

Una vez que se haya iniciado, haga clic con el botón derecho en cualquier parte del fondo de pantalla o presione Win+Z en combinación para abrir la barra de aplicaciones .

Establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 3

La barra de aplicaciones muestra las siguientes opciones:

  1. Copiar enlace
  2. Copiar
  3. Guardar como
  4. Establecer como pantalla de bloqueo

Establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 4

Estamos interesados en configurar la imagen/papel tapiz como Lock Screen Background (Bloquear fondo de pantalla). Por lo tanto, haga clic en la última opción que dice Set as Lock Screen para establecer la imagen reciente de Bing como fondo de la pantalla de bloqueo.

Si quieres puedes elegir otras tareas también desde la barra de aplicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar la opciónCopiar para copiar la imagen al Portapapeles. Una vez que seleccione esta opción se le notificará con un mensaje de «copiado en el portapapeles» en la pantalla. Después de que el mensaje desaparezca, puede pegar la imagen en cualquier lugar que desee.

Contenido Relacionado

Deja un comentario