Establecer o cambiar el nivel de zoom en Internet Explorer

En Internet Explorer , se puede mejorar la experiencia de navegación por la web ampliando el contenido. El nivel de zoom predeterminado puede, en este navegador nativo Windows , lograrse presionando Ctrl+0 , lo que establece la escala de zoom en retroceso 100% .

Pero recientemente cuando intenté proyectar Internal Explorer a una pantalla externa, el navegador lo escaló a 150% automáticamente. Cuando intentamos abrir una nueva pestaña, Internet Explorer corrigió esto y la escala se estableció en 100%, que es la predeterminada. Ahora la cuestión es que ¿cómo definió Internet Explorer este escalado por sí mismo y, lo que es más importante, cómo se consigue el escalado de zoom deseado en la pantalla externa?

En este artículo, le diremos la forma de configurar Internet Explorer para que siempre muestre el zoom al nivel que necesita.

Cambiar el nivel de zoom en Internet Explorer

Abrir Internet Explorer > Herramientas > Zoom. Seleccione el nivel de zoom que desee. También puede establecer un nivel de zoom personalizado.

Establecer o cambiar el nivel de zoom en Internet Explorer 1

Esto debería ayudar. Pero si no lo hace, entonces puede intentar establecer el nivel de zoom usando el Registro de Windows.

Configurar el nivel de zoom usando el Registro en Internet Explorer

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Establecer o cambiar el nivel de zoom en Internet Explorer 2

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Zoom

Establecer o cambiar el nivel de zoom en Internet Explorer 3 3. En el panel derecho de esta ubicación, verá el ZoomFactor llamado DWORD que tiene el Valor de datos establecido en 186a0 en Hexadecimal . Haga doble clic en el mismo DWORD para modificar sus Datos de valor :

Establecer o cambiar el nivel de zoom en Internet Explorer 4

4. En el cuadro de arriba, seleccione primero la base Decimal . Ahora ponga el porcentaje de escala deseado para Datos de valor , por ejemplo, si desea escalar 125% , entonces ponga 125000 allí. El valor por defecto es 100000 . Haga clic en OK . Ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para ver los resultados.

¡Espero que encuentre el artículo útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario