Estación de trabajo portátil Dell Precision M2800 asequible

Muchos compradores de PC hoy en día tienen la firme convicción de que no importa cuán avanzada sea la tecnología, el teléfono inteligente NUNCA reemplazará a los dispositivos informáticos reales y la tableta sólo será relegada a un accesorio de nicho. PC/Laptop seguirá siendo utilizado como todos los artículos del hogar y de la oficina y sus periféricos como el teclado, el ratón o la almohadilla táctil nunca serán vistos como artículos del pasado.

Como tal, los ordenadores portátiles que se fabrican hoy en día imbuir características diferentes. Son potentes, fáciles de embalar, transportar y montar. Idealmente, el verdadero potencial de estos dispositivos se esconde detrás de la polémica de si los dispositivos tienen o no la capacidad de saciar las ansias de poder de los compradores en el factor de forma correcto y a un precio accesible.

Dell Precision M2800

Estación de trabajo portátil Dell Precision M2800 asequible 1

Dell Precision M2800 surge como una opción válida aquí. El objetivo del dispositivo es salvar la brecha entre los portátiles de clase empresarial y las estaciones de trabajo móviles con un sistema asequible con certificación ISV y procesadores y gráficos profesionales.

Dell presentó hace unos días la nueva estación de trabajo móvil Precision M2800 de nivel básico. Con este despliegue se pretende llegar a los profesionales de la industria gráfica, de la ingeniería, científica o de la producción de vídeo. Las personas de estos diversos campos pueden obtener los máximos beneficios ya que la máquina tiene aplicaciones certificadas ISV, con el apoyo de Autodesk AutoCAD, Inventor y Revit, Solidworks y PTC Creo, entre otros.

Los animales creativos que dependen completamente de los programas Creative Suite de Adobe, como Illustrator y Photoshop, pueden confiar en Dell Precision M2800. Viene equipado con el Optimizador de Rendimiento de Dell Precision, que ajusta automáticamente la configuración del sistema para optimizar el rendimiento del sistema en función de la aplicación actualmente en uso.

La lista de especificaciones se alarga un poco con las características que se mencionan a continuación y es muy probable que sea exagerada.

  • Procesadores Haswell Core i5 y Core i7 para portátiles
  • Gráficos FirePro W4170M con 2GB GDDR5
  • Hasta 1 TB de almacenamiento
  • Hasta 16 GB de memoria del sistema.
  • Resoluciones de pantalla disponibles en HD y FHD
  • Soporte externo multimonitor.

Además, el dispositivo tiene un teclado numérico, una unidad de DVD, cuatro puertos USB, una salida VGA, una salida HDMI, una cerradura Kensington, Gigabit Ethernet, un lector de tarjetas SD y un escáner de huellas digitales.

La única advertencia: una pantalla de 15 pulgadas ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles. No es de extrañar que el modelo base tenga un precio tan asequible. Sin embargo, hay dos opciones para la pantalla de 15,6 pulgadas: 1.366×768 (que Dell llama HD) o 1.920×1080 (FHD, o Full HD): no hay una versiónQHD+ de 3.200×1.800 como la que se encuentra en la M3800.

Estación de trabajo portátil Dell Precision M2800 asequible 2

En resumen, Precision M2800 de Dell tiene algunas características que alardear. Mientras que la estación de trabajo se corresponde con el rendimiento y la fiabilidad, otros factores intervienen para definir la portabilidad. Por lo tanto, cuando la multinacional estadounidense de propiedad privada comience a ofrecer una nueva estación de trabajo móvil con un marco de CPU Intel de 4ª generación i5/i7 bajo el título -nivel de entrada y un precio inicial de 1199 dólares, la curiosidad está obligada a tomar el relevo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario