Estamos actualizando Mar de Ladrones, debería estar listo para ser usado de nuevo en breve.

Sea of Thieves es uno de los videojuegos más nuevos de Microsoft para Xbox One y Windows 10 PC. El juego aporta mucho a la mesa en lo que respecta al modo multijugador, ya que no hay una sola experiencia de jugador aquí.

El título también está disponible a través del servicio de suscripción Game Pass, en el que los jugadores pagan 10 dólares al mes para jugar cientos de partidas hasta que te caigas por el suelo. Es mucho, por lo tanto, todos los fans de la plataforma Xbox deberían aprovecharlo.

A pesar de la cantidad de trabajo que Microsoft se coloca en Sea of Thieves, este juego no es perfecto. Un problema importante que algunos usuarios han encontrado en los últimos tiempos es la incapacidad de actualizar el juego a través de la tienda de Microsoft.

Estamos actualizando Mar de Ladrones, debería estar listo para ser usado de nuevo en breve.

Estamos actualizando Mar de Ladrones, debería estar listo para ser usado de nuevo en breve. 1

Sea of Thieves no se actualiza en Windows 10

1] Reinicie su ordenador

La forma más fácil de solucionar la mayoría de los problemas en un equipo con Windows 10 es simplemente reiniciar el sistema. Para ello, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio, pase el puntero del ratón por encima de Apagar o cerrar sesión y, por último, haga clic en Reiniciar.

Una vez que el equipo se haya recuperado después del reinicio, deberá reiniciar la actualización a través de Microsoft Store, y eso es todo.

2] Borrar la caché de Microsoft Store

Cada vez que se utiliza mucho el Microsoft Store, éste almacena mucha información en su caché y, a veces, puede causar varios problemas menores. Para resolver algunos problemas, simplemente reinicie la caché de Store, lo cual es muy fácil de hacer.

Haga clic en el botón Inicio en Windows 10 y escriba wsreset.exe . Cuando aparezca en la consulta de búsqueda, haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Una vez limpiada la caché, abra el Microsoft Store e intente actualizar Sea of Thieves una vez más.

3] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Store Apps

Muchos usuarios aún no se han dado cuenta de que Microsoft ha añadido un solucionador de problemas dedicado a las aplicaciones de Windows Store. No arreglará todos los problemas, pero debería hacer el trabajo correctamente para los básicos, y este asunto del Mar de los Ladrones es tan básico como parece.

Para solucionar problemas, ejecute la aplicación Configuración pulsando la tecla Windows + I y, a continuación, seleccione Actualizar y Seguridad en el menú principal. El siguiente paso, entonces, es hacer clic en Solución de problemas, luego desplácese hacia abajo hasta que haya visto la opción que dice Aplicaciones del almacén de Windows.

Selecciónelo y haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas. A partir de ahí, espere hasta que el solucionador de problemas haya detectado un problema y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

4] Reinstalar el juego

Si todo falla, entonces su última apuesta es reinstalar el juego. En la mayoría de los casos, es posible que nunca tenga que pensar en esta opción, pero si todas las soluciones han fallado, entonces es probable que esta sea su mejor oportunidad.

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario