Estamos preparando la búsqueda error en Windows 10

Si recibes un Estamos preparando la búsqueda o Estos resultados pueden estar incompletos mensaje de error cuando buscas en Windows 10 usando la búsqueda en la barra de tareas de Cortana, y tus resultados de búsqueda están atascados, entonces mira este artículo para posibles correcciones.

Estamos preparando la búsqueda

Estamos preparando la búsqueda error en Windows 10 1

Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarle. Revise toda la lista, cree primero un punto de restauración del sistema y vea a cuál de ellos puede aplicarse y ayudar a su sistema.

1] Reinicie el equipo y compruebe si los problemas se resuelven por sí solos.

2] Abra el Explorador de archivos y haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad C. Seleccione Propiedades y en la ficha General, desactive la casilla Permitir que los archivos de esta unidad tengan contenido indexado además de las propiedades del archivo . Haga clic en Aplicar. Vuelva a marcar la casilla y haga clic en Aplicar.

3] Compruebe si el índice de búsqueda se está ejecutando, especialmente si ve un mensaje Sus búsquedas pueden ser lentas porque el índice no funciona . Si lo hace, haga clic en él para activar el archivo Index.run services.msc para abrir el Administrador de servicios. Asegúrese de que el Windows Search Service está configurado en Automatic y se está ejecutando. Es posible que desee leer que Windows Search Indexer no funciona.

4] Reconstruir el índice de búsqueda y restaurar los valores predeterminados de búsqueda y ver si ayuda.

5] Si lo anterior no ayuda, intente hacerlo manualmente. Ejecute services.msc para abrir el Administrador de servicios. Aquí se detiene el servicio de búsqueda de Windows .

Ahora, usando el Explorador de archivos, navegue hasta la carpeta C:\NProgramData\Microsoft\Search y elimine todo su contenido. Aquí es donde se encuentra el índice de búsqueda de Windows.

Reinicie el equipo. Al reiniciar, abra el Panel de control > Opciones de indexación desde el Panel de control y asegúrese de que la indexación ha comenzado de nuevo.

6] Asegúrese de que su carpeta User ie. C:\Users<username> esté incluida en la indexación. Este mensaje le mostrará cómo agregar o quitar carpetas para ser indexadas.

7] Desactivar la búsqueda en línea e incluir resultados web y ver si funciona.

8] Ejecute el Solucionador de problemas de la búsqueda de Windows.

9] Compruebe si su Menú Inicio tiene más de 512 elementos. Si es así, elimine algunos.

Háganos saber si algo le ayudó.

Mensaje relacionado con la resolución de problemas: Cortana y la búsqueda en la barra de tareas no funcionan en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario