Estas son las primeras imágenes de Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google.

Que Google esté trabajando silenciosamente en un nuevo sistema operativo no es nada nuevo. Simplemente no habíamos visto la «cara» de esta plataforma. Sin embargo, este misterio acaba de ser descifrado por Ars Technica : el vehículo tenía acceso a la versión preliminar de la interfaz Fuchsia OS (nombre provisional, aparentemente).

Estas son las primeras imágenes de Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google. 1

A diferencia de Android y Chrome OS , el nuevo sistema no está basado en Linux , vale la pena recordarlo. El núcleo del proyecto se llama Magenta y se basa en LK . La documentación oficial indica que el nuevo núcleo «se dirige a los teléfonos inteligentes y computadoras modernos con procesadores rápidos, cantidades no RAM de RAM con periféricos arbitrarios que hacen computación abierta».

Esta es una señal segura de que Fuchsia debería tener soporte para pantallas de diferentes tamaños. Aunque todavía es bastante «crudo», Armadillo, nombre en clave de la interfaz de usuario del sistema, proporciona evidencia de que cumplirá con este requisito.

Estas son las primeras imágenes de Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google. 2

Estas son las primeras imágenes de Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google. 3

Las capturas muestran, por ejemplo, una lista de aplicaciones abiertas en formato de tarjeta que se pueden organizar en una cola (un elemento tras otro) o de manera distribuida (un elemento al lado del otro). Además, es posible mostrar más de una aplicación en la pantalla al mismo tiempo, modo operativo que es interesante para tabletas o computadoras portátiles, pero que también podría funcionar en teléfonos inteligentes.

Estas son las primeras imágenes de Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google. 4

Google está usando Flutter para desarrollar Armadillo, una herramienta que te permite crear aplicaciones de Android e iOS a partir del mismo código. Debido a esto, puede compilar la interfaz , generar un archivo APK y ejecutarlo en Android. Así es como lo consiguió Ars Technica .

Este es un detalle interesante porque si Google decide gradualmente reemplazar Android con Fuchsia (poco probable, pero puede suceder), se puede alentar a los desarrolladores a usar Flutter o cualquier herramienta similar para migrar sus aplicaciones.

https://www.youtube.com/embed/_7rRK4S9uk0?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen» name=»fitvid0″>

Como Armadillo se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, faltan varias características y el rendimiento no está optimizado. Sin embargo, la etapa actual es suficiente para hacernos suponer que Google está trabajando en la idea muy en serio.

Si la compañía avanza el proyecto, la primera información oficial sobre Fuchsia puede revelarse en la conferencia de desarrolladores de Google I / O. La próxima edición comenzará el 17 de este mes.

Contenido Relacionado

Adobe Premiere utiliza inteligencia artificial para agilizar la edición de video

Adobe Premiere utiliza inteligencia artificial para agilizar la edición de video

Durante aproximadamente un año, Adobe ha estado trabajando en un algoritmo de inteligencia artificial para identificar lo que se muestra ...
Leer Más
Instagram comienza a deducir quién toma capturas de pantalla de Historias

Instagram comienza a deducir quién toma capturas de pantalla de Historias

Sabíamos que Instagram notificaría a los usuarios cuando alguien tomara una captura de pantalla de las historias. Las pruebas terminaron ...
Leer Más
Revisión de Synaptics Scrybe - Dibujar en el touchpad para lanzar programas

Revisión de Synaptics Scrybe – Dibujar en el touchpad para lanzar programas

Considérelo Mejoras en el panel táctil de Synaptics o una aplicación separada en sí misma, Synaptics Scrybe es una gran ...
Leer Más
Spectre Folio es un cuaderno HP con un acabado en cuero

Spectre Folio es un cuaderno HP con un acabado en cuero

La ausencia de plástico es sin duda uno de los requisitos para un ordenador en el que el diseño es ...
Leer Más
¿Qué es Kindle Unlimited? Vea si vale la pena suscribirse al servicio de Amazon

¿Qué es Kindle Unlimited? Vea si vale la pena suscribirse al servicio de Amazon

Si usted lee un montón en su Kindle - o la propia aplicación Amazon para Android o iOS - es ...
Leer Más
Robo de datos del portapapeles - Configuración de seguridad de Harden en Internet Explorer

Robo de datos del portapapeles – Configuración de seguridad de Harden en Internet Explorer

En y antes de Internet Explorer 6, el navegador podía permitir que los sitios web leyeran silenciosamente los datos almacenados ...
Leer Más

Deja un comentario