Este es el reloj inteligente de Xbox Watch que Microsoft ha cancelado

En 2013, el mercado de los relojes inteligentes estaba empezando a surgir. Pebble había recaudado más de 10 millones de dólares para Kickstarter y Samsung anunció su primer reloj inteligente.

Ese mismo año, Microsoft probó un prototipo de su Xbox Watch, con una pantalla de 1,5 pulgadas y pulseras extraíbles. Hikari Calyx publicó una serie de imágenes del dispositivo en Twitter.

Este es el reloj inteligente de Xbox Watch que Microsoft ha cancelado 1

El reloj se centraba en los deportes, la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de la ubicación mediante GPS y la enseñanza de cómo hacer ejercicio. Tenía una pantalla cuadrada con bordes redondeados y era compatible con varias pulseras, similar a Apple Watch .

Xbox Watch fue creado por equipos que trabajan en accesorios para Xbox y el sensor Kinect , y fue cancelado. El reloj inteligente de Nokia , nombre en clave Moonraker, también fue archivado.

Este es el reloj inteligente de Xbox Watch que Microsoft ha cancelado 2

Este es el reloj inteligente de Xbox Watch que Microsoft ha cancelado 3

En su lugar, Microsoft invirtió en las pulseras Band y Band 2. Desde 2015, no ha lanzado nuevos productos portables. El enfoque de la compañía se ha desplazado a Surface, Xbox, Cortana y la inteligencia artificial.

Con información: The Verge, Engadget.

Contenido Relacionado

Deja un comentario