Este juego de PC te permite construir el PC de tus sueños!

Construye el PC de tus sueños! El PC Building Simulator es un juego que te permite construir tu propio PC virtual. Selecciona las partes de tu elección, como la placa base o el procesador, y arréglalas juntas, todo ello sin gastar un céntimo.

Montar su PC usted mismo tiene ventajas y desventajas. Pero dar el paso no siempre es fácil. Para aquellos que todavía dudarían, el Simulador de Construcción de PC es la mejor manera de probar el ejercicio.

Este juego para PC está disponible para su descarga en itch.io para Windows y Linux y hará las delicias de aquellos que deseen construir el PC de sus sueños sin invertir en piezas.

Un juego para construir tu PC virtual perfecto

Con una puesta en escena realista, el Simulador de Construcción de PC le permite construir su PC virtual con componentes de alta gama desde cero. Debe seleccionar la placa base, el procesador, la tarjeta gráfica o la fuente de alimentación, por ejemplo, todo ello con un presupuesto visualizado. A continuación, todos los componentes disponibles deben colocarse en la torre vacía a través del simulador.

Este juego te da ideas para hacer una máquina casera que se ajuste perfectamente a tu uso. También podría tranquilizar a aquellos que tienen miedo de construir un ordenador de la A a la Z simplemente porque tienen miedo de no tener éxito y hacer que quieran empezar. El Simulador de Construcción con PC es, por lo tanto, una buena manera de aprender.

  • Leer también: Microsoft lanza un simulador de código abierto para entrenar drones

Por el momento, es sólo una demostración con el modo «tutorial» disponible con una pequeña lista de componentes, gráficos básicos y mecanismos de juego limitados. Pero un modo «carrera» debería salir pronto y permitirle divertirse más!

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario