Este programa no se ejecuta en Windows 10

Así que usted actualizó de Windows 8.1 o Windows 7 a Windows 10 y se da cuenta de que algunos de sus programas importantes que funcionaban antes, no funcionan ahora. ¿Qué se hace en estos casos? Puede que reciba un mensaje Este programa no se ejecuta en Windows 10 cuando intenta ejecutarlo. Los otros mensajes que puede ver son El sistema operativo que está utilizando no es compatible o Este programa no es compatible con Windows 10 todavía. Déjenos ver la opción que tiene disponible.

Este programa no se ejecuta en Windows 10

1] Antes de empezar, asegúrese de que tiene todas las últimas actualizaciones de Windows y controladores de dispositivos instalados. También asegúrese de que ha descargado e instalado la última versión del programa desde el sitio web del desarrollador. Si está ejecutando un software hecho a medida, es posible que no tenga esta opción.

2] Haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable del programa y seleccione Ejecutar como administrador y vea si funciona.

Este programa no se ejecuta en Windows 10 1

3] Windows 10 viene con .NET 4.6 por defecto. ¿Su programa requiere una versión anterior de .NET Framework ? Si es así, puede descargar esa versión desde el Centro de descarga de Microsoft e instalarla en su equipo. Windows 10 viene con .NET 4.6 instalado por defecto. Puede verificar qué versión de .NET framework tiene instalada en su PC con Windows?

5] De nuevo, haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable del programa y, desde los elementos disponibles del menú contextual, seleccione Propiedades . En la pestaña Compatibilidad , en Modo de compatibilidad , marque la casilla contra Ejecute este programa en modo de compatibilidad para – y desde el menú desplegable seleccione Windows 8, Windows 7 o según sea el caso. Haga clic en Aplicar e intente ahora que el programa se ejecute en modo de compatibilidad.

Solucionador de problemas de compatibilidad del programa

6] Si no funciona, entonces desde el menú contextual, puede seleccionar Solucionar problemas de compatibilidad . También verá una opción similar Ejecutar compatibilidad en la opción Solucionador de problemas en el cuadro Propiedades > ficha Compatibilidad. Al seleccionar cualquiera de ellos se abrirá el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas.

Este programa no se ejecuta en Windows 10 2

Siga el asistente hasta su finalización, seleccionando la naturaleza del problema al que se enfrenta. Puede hacer clic en las imágenes para ver sus versiones más grandes. Es muy sencillo!

#gallery-2 {
margen: auto;
}
#gallery-2 .galery-item {
float: izquierda;
margen-tapa: 10px;
text-align: centro;
ancho: 25%;
}
#gallery-2 img {
de la frontera: 2px sólido #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margen izquierdo: 0;
}
/* ver gallery_shortcode() en wp-includes/media.php *//

Este programa no se ejecuta en Windows 10 3

Seleccione el problema

Este programa no se ejecuta en Windows 10 4

Seleccione Sistema Operativo

Este programa no se ejecuta en Windows 10 5

Pruebe ahora

Este programa no se ejecuta en Windows 10 6

¿Problema solucionado?

Si necesita utilizarlo con frecuencia, puede crear un acceso directo al escritorio del Solucionador de problemas de compatibilidad de programas.

Leer: Haga que los programas antiguos funcionen en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario