Estos son los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +

Samsung invitó a la prensa a lanzar el Galaxy S9 el 25 de febrero , prometiendo una «cámara reinventada». Pero no tiene que esperar hasta el próximo mes para conocer los detalles del dispositivo.

Evan Blass, también conocido como @evleaks, filtró las imágenes oficiales de divulgación del Galaxy S9 y S9 +, así como sus especificaciones.

Estos son los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + 1

El Galaxy S9 tiene una pantalla de 5,65 pulgadas con resolución Quad HD + y relación de aspecto 18: 9. Tendrá el procesador Exynos 9810 en casi todo el mundo, excepto en los EE. UU. Y China, donde vendrá con el Snapdragon 845 . Eso es 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible microSD.

La cámara trasera de 12 megapíxeles tiene apertura variable : f / 1.5 para capturar la mayor cantidad de luz posible; ef / 2.4 para una mayor profundidad de campo. Es capaz de grabar video súper lento, es decir, a una resolución de 720p a 480 cuadros por segundo. A su vez, la cámara frontal tiene 8 MP.

Estos son los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + 2

Mientras tanto, el Galaxy S9 + tiene una pantalla más grande de 6.2 pulgadas, el mismo procesador pero 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, la cámara trasera es dual: uno de los sensores de 12 megapíxeles tiene una lente de apertura variable; mientras que el otro sensor de 12 MP tiene una apertura fija. También es capaz de grabar videos de cámara súper lenta. La cámara frontal es de 8 MP.

Esta es una estrategia de diferenciación similar a la que hace Apple con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Aún así, el Galaxy S9 y S9 + deben compartir algunas similitudes importantes: un sensor 3D para desbloqueo facial; lector de huellas digitales debajo de la cámara; y conector para auriculares de 3.5 mm.

Hay otros detalles filtrados sobre estos dispositivos, como el soporte Samsung DeX , la batería y los sensores, que puede consultar aquí . El Galaxy S9 y Galaxy S9 + se lanzarán el 16 de marzo en países seleccionados. La línea Galaxy S generalmente llega a Brasil en abril.

Con información: VentureBeat .

Contenido Relacionado

Windows 10 Insiders: ¡las "pantallas azules de la muerte" se vuelven verdes!

Windows 10 Insiders: ¡las «pantallas azules de la muerte» se vuelven verdes!

Los usuarios Insiders de Windows 10 notaron un cambio sorprendente durante las caídas: la pantalla azul de la muerte cambia ...
Leer Más
Cómo mover archivos entre Office 365, SharePoint y OneDrive

Cómo mover archivos entre Office 365, SharePoint y OneDrive

El año pasado, Microsoft anunció que permitiría copiar archivos usando Office 365. Pero ahora en adelante, Microsoft permite a los ...
Leer Más
Es el fin de DMOZ

Es el fin de DMOZ

Si comenzó a navegar por la web alrededor del año 2000 (o incluso más tarde), es posible que conozca DMOZ ...
Leer Más
Cómo usar el Monitor de recursos en Windows 10

Cómo usar el Monitor de recursos en Windows 10

Resource Monitor es una herramienta útil en Windows 10/8/7 que nos ayuda a encontrar qué cantidad de recursos se están ...
Leer Más
Arreglo: Hay un problema con este paquete de Windows Installer

Arreglo: Hay un problema con este paquete de Windows Installer

La mayoría de los programas se pueden instalar normalmente en un ordenador con Windows. Sólo unos pocos requieren el permiso ...
Leer Más
Google actualiza Pixel 2 XL para resolver el problema de la pantalla OLED

Google actualiza Pixel 2 XL para resolver el problema de la pantalla OLED

Varios usuarios han informado problemas con el Pixel 2 XL, como la retención de imagen / grabación de pantalla P-OLED ...
Leer Más

Deja un comentario