Estratiforme : El último complemento de personalización para Firefox

Los usuarios de Firefox pueden consultar Stratiform , un complemento de personalización para el navegador web que le permite modificar la configuración de su navegador favorito con unos pocos clics. Stratiform pone la potencia en manos del usuario medio y le permite personalizar el navegador de forma que sólo los desarrolladores o programadores puedan hacerlo. Este complemento le permite modificar los botones de la barra de herramientas, los iconos, el campo de texto y mucho más. Puede permitir cambiar los colores y estilos de las pestañas.

Stratiform para Firefox

Estratiforme : El último complemento de personalización para Firefox 1

El complemento utiliza la interfaz de usuario moderna de Windows 8 para la configuración y las preferencias, y al igual que todas las demás aplicaciones con diseño de interfaz de usuario de Metro, Stratiform también tiene un aspecto excelente, eso es seguro. No es tan refinado como el Internet Explorer nativo de Metro, pero aún así cuenta con una interfaz muy atractiva que hace que la navegación sea realmente fácil. Además, el complemento funciona perfectamente en todos los navegadores de la familia Firefox. Nosotros, personalmente lo probamos en Aurora y no nos decepcionó!

Estratiforme : El último complemento de personalización para Firefox 2

La herramienta, que se concentra principalmente en personalizaciones de texto, le ofrece la opción de seleccionar los estilos de presets. En cuanto al área, puede personalizar el texto. Esto es útil para los recién llegados y los usuarios normales del navegador. Ahora ya no es necesario romper la integridad o el sello del navegador para personalizarlo. Stratiformal también le permite utilizar diferentes botones hacia delante y hacia atrás.

Tweak & Customize Firefox

Además, el complemento también le sirve para realizar los ajustes básicos del navegador. En Configuración, puedes personalizar iconos de terceros, cambiar la posición de las estrellas de los marcadores o hacer que Firefox muestre siempre el botón de avance. Sucesivamente, usted puede dar al navegador, su tamaño preferido de ventana de minimizar. Incluso puedes cambiar el texto de Firefox que se muestra en la esquina superior izquierda. Echa un vistazo:

Estratiforme : El último complemento de personalización para Firefox 3

Características Puntos:

Resumimos algunas de las buenas habilidades de esta herramienta en la siguiente lista. A pesar de otros complementos en su categoría, sin duda Stratiform lidera el camino. Aquí está el por qué:

  • Tantas maneras de cambiar el aspecto de Firefox
  • Capacidad completa para personalizar los colores de las pestañas, barras de direcciones, etc.
  • La anchura y la altura mínimas se pueden ajustar con el tamaño deseado
  • Capacidad para realizar ajustes en las reglas de software nativas, como la implementación permanente del botón de reenvío
  • .

Deficiencias:

No muchos realmente – pero aquí hay algunos que algunos pueden encontrar como una deficiencia de esta herramienta:

  • No es compatible con el sistema operativo Linux (Ubuntu)
  • Ausencia de borde en la primera pestaña, después de colapsar la barra de pestañas
  • No hay soporte para multi-lenguaje.

Así que si quieres personalizar tu Firefox puedes darle una oportunidad a este complemento .

¡Cómo hacer que Firefox arranque y corra más rápido también te puede interesar!

Contenido Relacionado

Deja un comentario