Estudio Netcam: Sistema de vigilancia todo en uno para Windows

Netcam Studio es un sistema de vigilancia potente y profesional para Windows. Es una solución completa para monitorear su hogar u oficina desde su PC o Móvil. Incluso puedes monitorizar un PC sin tener que verlo desde otro dispositivo, ya que Netcam te mantiene informado mediante notificaciones frecuentes por SMS y correo electrónico, lo que parece muy práctico y ahorra tiempo.

Revisión de Netcam Studio

Una vez que haya descargado e instalado NetcamStudio, verá una aplicación llamadaNetcam Studio Server en la pantalla de inicio o en el menú. Ejecute esa aplicación y habrá terminado de alojar su servidor de vigilancia. Netcam Studio Server se puede instalar como un servicio de Windows o también puede ejecutar desde la bandeja del sistema de Windows.

Estudio Netcam: Sistema de vigilancia todo en uno para Windows 1

Ahora puede conectarse a ese servidor desde Internet. Me he conectado a mi servidor desde un ordenador local. Una vez que se haya conectado a su servidor, deberá añadir las fuentes de vídeo. Puede ver las cámaras web conectadas al PC del servidor o puede añadir las cámaras de red conectadas al PC del servidor.

Una vez que haya terminado de agregar fuentes, puede hacer clic en la fuente que desea ver. Además de la vigilancia tradicional, Netcam también puede detectar sonidos y movimiento para usted. En Configuración, puede ir a Administrador de reglas y puede crear sus reglas personalizadas para diferentes acciones. Por ejemplo, puede crear una regla para la detección de audio, es decir, si el programa detecta audio en el PC del servidor, puede iniciar la acción elegida. Y de forma similar, si detecta movimiento, puede volver a realizar alguna acción.

Estudio Netcam: Sistema de vigilancia todo en uno para Windows 2

Con este increíble programa puedes incluso activar notificaciones por email y SMS que son muy útiles y te mantienen siempre informado sobre las actividades en tu ordenador. Pero recuerde, si desea utilizar la notificación de correo electrónico, necesita su propio servidor de envío de correo electrónico SMPT. Y de la misma manera, para los SMS necesitas tener tu propio proveedor de servicios SMS.

En el PC del servidor se crea una carpeta de la Biblioteca y lo mismo ocurre con el PC del Cliente, las carpetas de la Biblioteca se sincronizan con frecuencia para que los datos entre las carpetas permanezcan iguales, incluso se puede activar la sincronización FTP y también hay soporte para la carga automática en la Nube.

Puede acceder a su PC utilizando otro PC con Windows. Incluso puedes hacerlo desde un teléfono móvil simplemente visitando mobile.netcamstudio.com . También puedes descargar la aplicación Netcam para Android e iPhone.

NetcamStudio es un sistema de vigilancia excelente y todo en uno que tiene una larga lista de dispositivos compatibles. Netcam Studio es de uso libre para necesidades personales, puede utilizar el programa libremente para hasta 4 fuentes de cámara , pero si su necesidad es mayor, es posible que tenga que adquirir una licencia adicional. Cuatro fuentes son más que suficientes para un usuario básico.

Haga clic aquí para descargar Netcam Studio.

Contenido Relacionado

Deja un comentario