Ethereum: por qué el precio de los AMD RX560, RX570 y Nvidia GTX 1060 usados caerá

Después de unos pocos meses de éxito, la minería Ethereum de repente se volvió menos rentable. Como resultado, las mejores tarjetas gráficas para generar esta criptomonesa están empezando a aparecer en el mercado de segunda mano. Si el precio del Ethereum continúa su caída libre, sitios como eBay podrían encontrarse rápidamente saturados con tarjetas AMDRX560, RX570 y Nvidia GTX 1060, bajando los precios.

Ethereum: por qué el precio de los AMD RX560, RX570 y Nvidia GTX 1060 usados caerá 1

¿Desea actualizar su tarjeta gráfica? Sólo faltan unas semanas: las tarjetas gráficas de segunda mano AMD RX560, RX570 y Nvidia GTX 1060 están invadiendo el catálogo de sitios como eBay. Estas tarjetas gráficas eran ideales para socavar el Ethereum, una cripto-divisa alternativa a Bitcoin. Las tarjetas RX560 y RX570 AMD siguen siendo difíciles de encontrar, pero esto no debería durar mucho tiempo.

Ethereum: el precio de los AMD RX560, RX570 y Nvidia GTX 1060 usados pronto bajará

Cuando la rentabilidad de la explotación minera del Ethereum explotó hace unos meses, miles de personas de todo el mundo compraron grandes cantidades de tarjetas gráficas AMD RX560, RX570 y Nvidia GTX 1060, cuya configuración y precio las convirtieron en opciones particularmente potentes para ejecutar los algoritmos necesarios para cifrar y descifrar las operaciones relacionadas con Ethereum.

Hay que decir que la tasa de criptocurrency ascendió a casi 400 euros, y algunos fueron capaces de generar un poco más de 1000 euros al mes con media docena de tarjetas gráficas conectadas permanentemente. El precio de las acciones ha bajado un -50%. Como resultado, socavar el Etéreo sigue siendo rentable, pero mucho menos. Y los nuevos participantes deberían decepcionar rápidamente a medida que el precio continúa bajando.

Por lo tanto, deberíamos ver aún más material en eBay y otros sitios de reventa de segunda mano. Y lógicamente, mientras que el precio de estas tarjetas explotó hace unos meses en un contexto de fuerte demanda e insuficiencia de existencias, ahora se espera que ocurra lo contrario: ¡los precios caerán! Suficiente para deleitar a los jugadores que buscan una tarjeta gráfica potente a un menor coste.

Contenido relacionado

Deja un comentario