Eusing Maze Lock le permite bloquear el ordenador con Windows usando un patrón

Por lo general, la gente se olvida de cerrar su escritorio cuando lo deja por un tiempo y un escritorio abierto puede ser una amenaza real y puede tener consecuencias graves. Siempre se debe bloquear la pantalla al salir del equipo y, para mayor seguridad, también se debe configurar el equipo con Windows 8 para que se bloquee automáticamente cuando se ponga en modo de suspensión. Eusing Maze Lock puede ayudarle en eso.

Eusing Maze Lock

El uso del bloqueo de patrón está de moda en estos días y la mayoría de los usuarios de Smartphone hoy en día utilizan el bloqueo de patrón en lugar de contraseñas. Con Eusing Maze Lock puede bloquear y desbloquear de forma segura su PC con Windows, simplemente conectando algunos puntos en un patrón específico. Es una herramienta que ofrece una nueva y divertida forma de bloquear el ordenador. Esta aplicación de Windows está diseñada especialmente para ayudarle a bloquear su ordenador con un método alternativo y más seguro, utilizando un laberinto o patrón establecido.

Con un tamaño de menos de 1 MB, Eusing Maze Lock funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. La herramienta utiliza una técnica basada en patrones para bloquear su PC con Windows. Se descarga y se instala en el sistema de su ordenador en pocos minutos y está listo para su uso. Inmediatamente después de instalar y ejecutar el programa, debe restablecer el bloqueo del patrón predeterminado a su propio patrón de bloqueo.

El resumen principal del programa es muy simple y lo dice todo. Simplemente haga clic en el botónRestablecer patrón y establezca su patrón de bloqueo preferido uniendo los puntos Eusing Maze Lock le permite bloquear el ordenador con Windows usando un patrón 1

El programa también le permite almacenar un archivo de copia de seguridad para su patrón de bloqueo en caso de que lo olvide. Eusing Maze Lock bloquea automáticamente tu ordenador cuando está inactivo Eusing Maze Lock le permite bloquear el ordenador con Windows usando un patrón 2

En general, Eusing Maze Lock es una maravillosa herramienta diseñada para ayudarle a bloquear su equipo con Windows 8 con un solo clic en el icono de la bandeja del sistema. Si bien ofrece un sistema de bloqueo diferente, también le permite bloquear la máquina al instante con una tecla de acceso directo personalizada. Con un solo clic, su PC estará protegido de cualquier intrusión. La herramienta garantiza que el equipo esté bloqueado incluso si lo olvida.

Puedes descargar Eusing Maze Lock <a href="http://www.eusing.com/mazelock/pclock.htm#.U11Mx_ldXVJ" onclick="javascript:window.open('http://www.eusing.com/mazelock/pclock.htm#.U11Mx_ldXVJ'); return false;">aquí . Aunque, he probado este software gratuito en mi Windows 8.1, y funcionó bien, recomiendo crear un sistema de restauración antes de descargar e instalar este o cualquier otro programa en su PC, y tener cuidado al instalar cualquier programa gratuito para asegurarse de que no empuje ningún software no deseado de terceros en su ordenador.

¡Dinos cómo te gusta o no te gusta!

Contenido Relacionado

Deja un comentario